Tonybet Clásico
-
Hola.
Hola.
Confirmo que se puede liberar con saldo real.
La estoy haciendo. El problema es que la conversión máxima es de 100€ por lo que a pesar de que el bono máximo es de 150€ solo he ingresado 80€ para tener 40€ de bono y poder apostarlo a cuota máxima 2.5 para no superar los 100€ y mínima de 1.8 para que sea válido
Gané la apuesta por lo que estoy apostando el saldo real para llegar a los 320€ (40 x y liberar el bono, y me lo está teniendo en cuenta.
Y aparte la freebet de 3€, claro. -
@fabricelop qué apuesta te refieres exactamente? Igual no todos los bonos son iguales? @Carlos @david podeis estudiar bien estos casos y decidnos con seguridad si merece la pena o no? Ahora mismo estoy bastante perdido
-
Hola.
La que pongo al principio del post
50% de bono del deposito -
@JimmyCarva si las apuestas con dinero real valen para el rollover, puedes liberar el bono apostando exclusivamente saldo real, el bono ni tocarlo (por el tema de la convertibilidad). Todas las apuestas realizadas con saldo real tienen que respetar la cuota mínima requerida, por supuesto.
-
Si, así lo estoy haciendo, pero con la peculiaridad de que si la conversión máxima son 100€ es absurdo lo de bono de hasta 150€.
La cuota mínima es de 1,8 por lo que apostar un bono de mas de 55.55€ y ganar la apuesta superaría los 100€.
Como comenté, en mi caso ingresé 80€ para tener 40€ de bono y poder hacer una apuesta con cuotas entre 1.8 y 2.5 -
@david como me puedo asegurar que el bono no se toca?
-
Si por ejemplo tienes 100€ de saldo real y 40€ de bono como primero se apuesta con saldo real, no apuestes mas de 100€.
Esperate a que la puesta con saldo real acabe para volver a apostar solo con saldo real hasta terminar de liberar el bono.
Eso si, si pierdes el saldo real tendrás que ingresar de nuevo para seguir apostando para liberar el bono -
@fabricelop eso está muy claro, es que nunca hw intentando hacerlo en tonybet por miedo a liarla! Entiendo que distinguen claramente lo que es saldo real del bono correcto? Yo estaba mirando este bono, es también un x8 pero te dan el 100% del depósito, es lo mismo?
-
@fabricelop y si pierdes y tienes que ingresar puedes depositar hasta el tope que tengas en el bookie de límite para acelerar el x8? Por ejemplo, depositar 600€ para hacer una apuesta por 600€ y asi hacerla más rápido?
-
Si, mientras no retires dinero antes de liberar el bono no hay problema
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet