[ESPAÑA][18-20 Octubre] Sportium • Apuesta 3x10€ Combinadas - Recibe 10€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Avisad por favor. Sin eso la promo no se puede hacer. Solo me sale la ligue 1
-
@kete1987 @manuelmart7 ya está funcionando.
-
@alexfumopueblo por favor, abre otra discusión añadiendo los términos de la oferta.
-
@david pero por qué no poneis todas las ofertas en las recurrentes? Pensaba que las poniais todas para no perdernos ninguna, tenemos nosotros que ir rastreando también? Es por saber el funcionamiento.
-
@alexfumopueblo dijo en [ESPAÑA][18-20 Octubre] Sportium • Apuesta 3x10€ Combinadas - Recibe 10€:
@david pero por qué no poneis todas las ofertas en las recurrentes? Pensaba que las poniais todas para no perdernos ninguna, tenemos nosotros que ir rastreando también? Es por saber el funcionamiento.
Hacen lo que pueden son muchas casas. Pero vamos tan sencillo como poner las webs de promociones en marcadores y abrirlo una vez al día, con un click. Después si no sabes si se puede sacar algo el equipo te ayuda de forma bastante rápida.
-
@alexfumopueblo Algunas ofertas no aparecen a todo el mundo. En particular, si no me aparecen en las varias webs, no puedo revisar las condiciones y realizar la guía al ser aprovechable. Por esta razón de vez en cuando pido a algún usuario que nos comparta los términos. De manera que pueda realizar la guía o por lo menos indicar como aprovechar la oferta.
-
@david y por donde te las vamos diciendo? Por ejemplo las de super aumento de admiral y la de f1 y moto GP de dazn
-
@alexfumopueblo puedes abrir un hilo dedicado en el foto en la sección ofertas que no están en NinjaBet.
La de DaZnbet ya la tienes entre las recurrentes. -
Solo aparece Ligue 1 chicos. Gracias!
-
todas las semanas igual, solo aparecen las de Ligue 1. Podíais chequearlo más a menudo, con esta promoción pierdo dinero porque falla cada 2x3
-
-
Alguien puede decirme cómo optimizar una freebet de combi? La primera selección la pongo en modo apuesta gratis y la segunda normal? Es que si pongo.ambas en apuestas gratis me sale un riesgo alto, gracias
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][18-20 Octubre] Sportium • Apuesta 3x10€ Combinadas - Recibe 10€:
La primera selección la pongo en modo apuesta gratis y la segunda normal?
correcto.
-
Y se puede al contrario? Es decir la primera en dinero real y la segunda en apuesta gratis ?? Sale casi el mismo % pero es verdad que tiene más sentido como dices para perder la combinada en el primero partido, pero solo es una duda.
-
@thermaltake dijo en [ESPAÑA][18-20 Octubre] Sportium • Apuesta 3x10€ Combinadas - Recibe 10€:
pero es verdad que tiene más sentido como dices para perder la combinada en el primero partido, pero solo es una duda.
correcto, es mejor perder enseguida. Pero si, es posible.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet