[ESPAÑA][11-12 Octubre] Bwin • Apuesta 40€ BaB España v Dinamarca - Recibe 20€
-
Pues mira, antes hablo, antes me acabo de enterar de otro baneo...
De todas formas no acabo de entender mucho la política de los baneos. Por ejemplo, despues de unos 7 meses aprox. haciendo esto, Balances:
Baneado en Luckia, donde he perdido 4,49 €
No baneado en:
888 sport, donde les he ganado 641,40 €
PAF, donde les he ganado 680,04 €
Paston, donde les he ganado 691,86 €No acabo de entender cual es el criterio.... debería ser justo a la inversa...
-
@italm Si, ya he tenido que reclamar como 4 esta última semana, realizando siempre el truco porque no me salen de primeras, y ningún problema.
-
@yagotour Pues lo tengo en cuenta. Probaré con ello si dejan de aparecerme de nuevo. Total, si no me aparecen... tampoco pierdo mucho, como mucho la pequeña perdida de la apuesta calificante.
-
Promo realizada con "truco", ahora mismo me acaban de hacer entrega de la freebet
-
Recibida!
-
Yo no la he recibido
-
@italm debe haber hecho limpieza Luckia, pq yo tb lo he recibido ajajajaa, pues nada, cada vez son mas los baneos así que hare lo posible para que mas gente haga matched betting...
-
por cierto, recibida la freebet
-
recibida. El problema va a ser cuando deje de funcionar el truco del almendruco... no nos vamos a enterar hasta que perdamos el dinero
-
Recibida
-
@benito24 de momento me sigue siendo rentable tiempo que le dedico/dinero que le saco.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet