[LATINOAMERICA] Soy de Chile ¿Puedo retirar dinero de Betfair por metodos alternativos webpay?
-
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien de la comunidad me puede aclarar esta duda.
Actualmente cuento con mi registro en betfair, para poder realizar la oferta de bienvenida en sportsbet y por lo visto puedo depositar mediante webpay [Usando Tarjeta débito de mi país]. Mi pregunta es: ¿Puedo retirar el dinero de Betfair a esta misma tarjeta?.
Gracias de antemano.
-
-
Hola David. En futuro quiero ir a Paraguay, soy residente permanente alli (ademas que en España). Tengo la subscripcion anual con Ninjabet España y de momento vivo aqui.
Puedo usar la misma subscripcion de Ninjabet cuando llegare alli?
Y que pasa con los bookmakers? Supongo que yo debere' hacer subscripciones nuevas.
Talvez intentare trabajar con el matched betting alla a sudamerica, y al mismo tiempo continuar aqui, con los mismos bookmakers y utilizando un servicio para esconder el IP como Hidemyass. Podre hacer eso? Los bookmakers se van a dar cuenta que yo apuesto desde alli y desde España?
Gracias -
@TotalRecall Para Latinoamérica deberás hacer otra suscripción. Por la de España, podrás seguir apostando utilizando una VPN, como por ejemplo, hidemyass
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet