[ESPAÑA][10-13 Octubre] Luckia • Apuesta 3x5€ Nations League - Recibe 5€
-
-
Buenas tardes. Consta que tiene que ser apuestas simples en directo.
-
@monksal esta mañana ponía prepartido y en directo. Lo han cambiado? Estoy teniendo problemas en acceder a la web de luckia y no puedo revisarlo.
-
¡Con las selecciones juegas sobre seguro! Tan solo tienes que introducir el código 5FUTS41 en el apartado "Bonos de apuestas: ¿Tienes un código de promoción?" y realizar 3 apuestas simples de 5€, cada una, a cuota 2.00, en cualquier partido en directo de la Nations League. Así, ganes o pierdas, tendrás un bono gratis de 5€. ¡Únete!
sin embargo, en los términos y condiciones, punto 10: Serán válidas las apuestas en vivo y pre partido.
entiendo que lo que manda son los términos y condiciones?
@david estamos a la espera, si confirmas procedemos, eres tu quien tiene el conocimiento de estas cosas
-
En primera instancia indica en vivo, pero al entrar en términos y condiciones, en el punto 10 indica prepartido o en directo:
- Serán válidas las apuestas en vivo y pre partido.
-
Yo meto el código y no me sale en bonos tras meterlo, a alguien más le pasa?
-
Yo entiendo que es válido prepartido…
-
No me fije en los Tyc pq tenia prisa...como consta ambas cosas entiendo que son validas..Gracias!!!
-
Es válido entonces prepartido?
-
Quién la haya hecho prepartido y se la hayan dado la apuesta gratis que lo postee
-
Soy el único que mete el código y no le sale el bono en asignación?
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][10-13 Octubre] Luckia • Apuesta 3x5€ Nations League - Recibe 5€:
Soy el único que mete el código y no le sale el bono en asignación?
Has refrescado la pagina?... Y he preguntado a atencion al cliente y me remiten a punto 10 de TyC. Asin que si, tanto prepartido como en directo
-
A ver si podéis ayudarme; no soy capaz en Luckia de apostar en un partido de la Nations League que se celebra el 14/10: Ucrania v Re. Checa, no me sale un partido tan avanzado cuando hay jornadas los días anteriores.
Usando el calendario y yendo al 14/10 tampoco sale ese partido.
Ni siquiera usando el buscador con "ucrania" o Rep. Checa me sale pues ambos tienen partidos anteriores y sólo me devuelve el buscador esos partidos anteriores.
Alguna idea de como llegar a ese partido concreto del 14/10?
-
@monksal sí he refrescado pero ni con esas. Se me hace raro,lo mismo estoy baneado..
-
@Ivan86 a mi me pasa igual...
-
@Joseba Lo mismo nos han baneado...ya no me va a quedar ni ina casa donde hacer matched betting
-
Tiene toda la pinta habrá que esperar próxima promo, yo igual tenía codere que en su día no me dejaron hacer promos y al de un tiempo me volvieron a dejar y este mes me han vuelto a banear, a esperar que vuelvan a dejar hacer promos en las baneadas con suerte, iré mirando pero esta jodida la cosa
-
@ayator71 la promo es hasta el 13 ,creo
-
@Ivan86 Seguramente lo estés, a mi me ha pasado igual, y seguido me ha llegado un mensaje de Luckia avisandome de la exclusión de promociones.
-
@DeathrashLegion vaya, yo que pensaba que esta casa no vetaba. Pues ya no quedan apenas casas de apuestas disponibles, esto ya no es lo que era
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet