[ESPAÑA][9-11 Octubre] Admiralbet • Reembolso 100% NBA hasta 5€
-
-
la fecha no es hasta el 11, hasta el 11 es la oferta
-
@Nicomb el evento tiene que saldarse dentro el periodo promocional para que valga para la promo.
-
@david poneis "Filtra los resultados por cuota mínima 1,20 y Fecha hasta 11/10/24 a las 21:00h."
no hay ningun partido de la nba antes de esa fecha, es pretemporada y admiralbet no te deja utilizar la promo con esos, hay que utilizarla con los partidos de despues.
Por dejarte te deja utilizarla hasta con partidos del 26 de diciembre
-
@david en la fecha de la promoción, no sale ningún partido, el dutcher si que funciona pero no salen partidos para ese periodo
-
@Nicomb ah, vale vale. No me había fijado que no había partidos de NBA antes de esa fecha. Las promos de Admiralbet suelen requerir que las apuestas se salden dentro del periodo promocional. Ahora actualizo la guía y añado este detalle. Gracias por compartirlo!
-
@david dijo en [ESPAÑA][9-11 Octubre] Admiralbet • Reembolso 100% NBA hasta 5€:
saldarse dentro el periodo promocional para que valga p
Pues entonces no sirve la promo?
-
lo que yo entiendo en esta apuesta es que tienes hasta el 11 de octubre para realizar la apuesta y beneficiarte de la promoción,... pero la apuesta puede ser con cualquier fecha... salen apuestas rentables para finales de diciembre.....si no me equivoco
-
@Serguil dijo en [ESPAÑA][9-11 Octubre] Admiralbet • Reembolso 100% NBA hasta 5€:
lo que yo entiendo en esta apuesta es que tienes hasta el 11 de octubre para realizar la apuesta y beneficiarte de la promoción,... pero la apuesta puede ser con cualquier fecha... salen apuestas rentables para finales de diciembre
así es.
-
@david Hay partidos de preseason de NBA estos días
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet