[ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€
-
Hola @david ! Una pregunta, si no tenemos marathon, puedo hacer combi de solo mls con el exchange aunque los partidos se jueguen en dos dias distintos, verdad? Gracias de antemano ️
-
@benito24 en los términos y condiciones pone "Si corresponden, las apuestas gratuitas se transferirán dentro de las 24-48 horas posteriores a la finalización del desafío, aunque esperamos poder acreditarlas 10-15 minutos después completarlo.".
Así que entiendo que será seguramente una vez finalice el último partido, aunque en la promo de ninjabet pone que se acredita después de realizar la apuesta -
Se puede repetir por ejemplo combinas tres partidos solo de mls?
-
LA APUESTAS GRATUITA SE recibie cuando se salde?
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
Se puede repetir por ejemplo combinas tres partidos solo de mls?
pudes apostar solo a la MLS, pero no debería ser posible realizar apuestas duplicadas.
-
@barrilete85 parece que si.
-
@mjolnnir00 Como ves los rating de la mlb?
-
Podéis explicar cómo hacer combinada para perder? No veo la opción. Gracias
-
Hola! y no se pueden hacer con el multiodds e ir haciendo la contra partido a partido?
-
@alexfumopueblo dijo en [ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
Podéis explicar cómo hacer combinada para perder?
debes seleccionar antes los resultados en marathonbet y luego en el boleto de apuestas te aparece el apartado "perder para ganar" entre las modalidades de apuesta.
-
@jose797 dijo en [ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
Hola! y no se pueden hacer con el multiodds e ir haciendo la contra partido a partido?
si, puedes hacerlo.
-
A mí me han dado la apuesta gratis cuando la apuesta se ha resuelto, no al hacerla. Y con la mala suerte que terminó el último encuentro al siguiente día y tenía otra apuesta para ese día siguiente que se resolvió tb en el día y creo que solo recibiré 1 apuesta gratis al haberse resuelto las apuestas el mismo día, independientemente que se hicieran en días diferentes.
-
@andihnz en el calculador favor-favor pongo la cuota total de la combinada en bwin y en marathon
-
Recibida freebet de ayer hoy mismo.
-
Hecha esta para hoy de NFL, no da mal rating.
-
@yagotour qué rating te ha salido ? he puesto la misma pero con los steelers a un 76.6%, parecido al de ayer. Más o menos con esosz ratings sale a un beneficio entre 2.5 y 3 euros por día
-
Pues así se me ha quedado:
@mjolnnir00 dijo en [ESPAÑA][5-11 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
@yagotour qué rating te ha salido ? he puesto la misma pero con los steelers a un 76.6%, parecido al de ayer. Más o menos con esosz ratings sale a un beneficio entre 2.5 y 3 euros por día
-
@yagotour uau muy buen rating ese, lástima que yo la de hoy ya la tenía hecha y tenía que meter sí o sí algo de mañana, por eso los steelers.
Por cierto, confirmo después de hablar con ellos por chat que lo que importa es cuando se salde la calificante: es decir para aprovechar la oferta cada día la calificante se tiene que saldar el mismo día, ojo con porqué hay algunos partidos que empiezan a las 00:30 hora nuestra o así y eso ya sería para el día siguiente. -
me deja hacer cashout, os sale asi igual?
-
habeis recibido la freebet de hoy ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet