[Caducada] Bienvenida Betstars • apuesta 50€ y recibe 50€ + apuesta 400€ y recibe 50€
-
@david Es el sábado que viene, así que esperaré hasta entonces, tal y como aconsejas. Gracias!
-
Buenas, apuestas con un ranquing del 95% son muy dificiles de encontrar no? De que depende este %?
-
Buenas @msubirana20, sobre todo en este periodo que no hay muchos partidos. el % depende de la diferencia entre cuota a favor y cuota en contra, más grande es y más bajo será el rating.
-
Hay un limite de tiempo para efectuar los 400€ de apuestas del segundo bonus?
-
@zvonimirboban dentro de 90 días desde la fecha de la primera apuesta que has realizado en Betstars
-
L'oddsmatcher crea bastante problemas con esa oferta (cuotas equivocadas) y es praticamente imposible encontrar apuestas de rating mas alto de 95% minimo 2.0.
-
@zvonimirboban hace poco había un problema con el Oddsmatcher, ahora funciona y las cuotas son correctas. Puedes utilizar también el Dutcher para encontrar rating más altos.
-
@david Grande! No lo habia visto aun el dutcher! Se pueden encontrar cuotas mucho mas altas y incluso ganar de las dos apuesta sin tener cuenta del bonus, increible! Gracias
-
Buenas !
Soy el único que no puede acceder a Betstars? accediendo desde cualquier buscador, enlace o desde la propia web, me remite siempre a PokerStars
-
@yesusrr que raro. acabo de entrar en betstars y ningún problema. Desde que dispositivo estás intentando acceder?
-
@david Hola acabo de realizar la apuesta de 50€ en bet star y en contra en Bet fair. Para ver el bono de Bet star voy a Cuenta, Stars Rewards, Y si pincho en Apuestas gratis me lleva a la pagina de inicio de Betstar si pincho en bonos no sale nada. Donde veré el bono una vez que lo reciba?
-
@publicenemy Podrás ver la apuesta gratuita en la pestaña "Apuestas gratuitas" de tu cuenta, que aparece junto a la hoja de apuestas.
Cuando la tendrás disponible la verás allí. -
No hay cuota mínima verdad? Gracias
-
@arboldeku Si, hay. CUOTA MÍNIMA: calificante y bonos a 2.0
-
sigue vigente este bono?? no encuentro info certera por ningún lado
-
@aalex-pr7 https://www.betstars.es/#/promotions la promo "OFERTA DE BIENVENIDA. HASTA 100€ EN APUESTA GRATIS"
-
Hola! cuanto suelen tardar desde cuando se acabe el partido pare visualizar la FreeBet del Paso 1?
-
@beppe-valencia no suelen pasar más de 24-48h. Si tardan más, contacta con la asistencia de Betstars para que te la otorgen.
-
@david Gracias David!
-
Hola David, mira si me puedes ayudar. Unas horas atras hice una apuesta en Betstars (previamente, hice 1 apuesta de 50 €, el dia 19 enero). En la oja de apuestas yo puse € 50, y luego, desde la ventanilla que puedo abrir donde dice "apuestas gratuitas", seleccione "€ 50 betstars welcome offer". Hice la apuesta, y luego veo que se ha chupado el dinero de mi saldo. Y si quiero hacer otra apuesta, en la oja de apuestas siempre me aparece la ventanilla con "€ 50 betstars welcome offer". Porque hace esto? Probe a chatear con ellos, pero no veo ninguna manera de hacerlo, no aparece nada de chat en su pagina. Les mande un mensaje, a ver cuando contestan. Este betstars es confiable? Gracias por toda tu ayuda
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet