[ESPAÑA][1-3 Octubre] DAZNBet • Apuesta 3x10€ UEFA - Recibe 3x5€
-
oddsmatcher no da partidos de la champions de hoy
-
@Pirlodepor ahora lo revisamos.
-
No funciona odds
-
Hola David, pregunta estúpida pero ¿puedo hacer las 3 apuestas para cada día ahora?
o la promocion es hacer 1 apuesta para el mismo dia cada dia -
@alexfumopueblo Yo era capaz de hacer una apuesta cambiando las probabilidades en la calculadora para hoy, Arsenal tiene buena si quiere image url)
-
@suiipredator gracias
-
Lo que no me queda claro es que en los terminos y condiciones de la promoción dice que:
-
Los Clientes Elegibles deberán realizar apuestas cada día del período promocional (LUNES, martes y miércoles) simples o combinadas, por un valor de 10€ a cuota mínima 1.7 para poder optar a los Premios (en adelante, las “Apuestas Válidas”).
-
Las Apuestas Válidas deben ser realizadas cada día, del 1 al 3 de octubre por un importe de 10€ o superior para optar al máximo de premios.
Por un lado dicen que para optar a la promo hay que realizar apuesta el lunes martes y miércoles y por otro te dicen el día 1, 2 y 3... en que quedamos???
EDITO: Me han dicho por el chat de DAZNBet que es un error de transcripción. Las apuestas que hay que hacer son martes, miércoles y jueves. Lunes NO había que hacer.
-
-
@suiipredator FC Salzburg también tiene buen rating.
APUESTA A FAVOR= 1.93
APUESTA EN CONTRA= 2.02 -
@suiipredator debes realizar una apuesta en cada día promocional, una hoy, otra mañana y la última el jueves.
-
Como funciona para filtrar champions,.... ?? a mi no me funciona
-
@alosferoap tienes que escribir Champions, luego esperar 1-2 minutos sin tocar nada hasta que veas un desplegable que aparecerá automáticamente para que elijas, es muy lento dale tiempo y aparecerá eventualmente
-
@suiipredator a mi no me hace nada...
-
nada, que no me va el oddmatcher... no puedo filtrar por champions
-
a mí no me deja apuntarme, entiendo que me pilló el radar...
-
confirmo, el odds no funciona correctamente
-
Acabo de hacer ahora mismo Arsenal vs PSG
Favor Arsenal: 1.73
Contra Arsenal: 1.82
Rating: 94.19% -
yo tambien he hecho la del arsenal.
He buscado un partido de champions de hoy, y he puesto las cuotas en el calculador para que me saliera cuanto apostar en betfair -
a favor y en contra del arsenal da buen rating, yo también la he hecho, si modificáis cualquier partido con las cuotas que salga os sale cuanto hay que poner. El únic rollo es tener que entrar cada día y no poder hacerlas todas hoy pero bueno
-
No sale nada de Champions en el Odds...
-
Así todo el dia
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet