Es el Matched Betting rentable para Colombia?
-
Hola gente, muy buenas tardes, soy de Colombia, sin embargo no estoy seguro de si sea rentable la suscripción premiun desde este país. A los que usan la plataforma desde acá, que resultados han tenido? es rentable con las ofertas recurrentes y eso? la verdad iba a iniciar en este momento, pero viendo en el foro y demás, algunos dicen que no es rentable desde Colombia, me podrían guiar un poco en este tema? muchas gracias, estaré atento...
-
@NirudAKKA hemos agregado más opciones de casas de apuestas para Colombia, con lo que resulta rentable aprovechar las bienvenidas y las recurrentes.
-
Hola Carlos, muchas gracias por la ayuda, sí había leído eso en algún post. Sabes cuanto pueden ser las ganancias después de hacer las ofertas de bienvenida y eso estando en Colombia?, sucede que estoy muy interesado en adquirir la subscripción premium pero ya estaba registrado en 3 casas de apuestas antes de conocer Ninja bet y el matched betting, o sea que se minimizan las ganancias, sin embargo es completamente entendible. sabes cuanto podría ser las ganancias con las ofertas recurrentes y eso en este país?.
-
@NirudAKKA si esas casas donde ya estás registrado ofrecen recurrentes, podrías sacar algo con ellas también. Con las bienvenidas puedes ganar entre 150-300$, luego con las recurrente es más variable, puede ser desde 50$-80$ en adelante.
-
Hola Carlos, gracias por la info, sucede que estoy completando la oferta de bienvenida de Sportium, fue una demora porque casi no me dan el bono, tocó contactarlos varias veces por chat hasta que se pudo. Sucede que ya tengo el bono, pero cuando uso el odssmatcher de Sportium me sale resutados no encontrados, he probado 3 horas y sigue así. Sabes que puedo hacer para solucionarlo?
-
@NirudAKKA ahora mismo está funcionando, acá lo tienes: https://www.ninjabet.es/dutcher-free-colombia?rating-a=100&cuota-de=1.50&book1=Sportium
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet