BET365: Apuesta 20€ recibe 20€
-
Cuidado que no es una apuesta normal, es con "Crea tu apuesta"
-
Buenos días
Os han dado ya los 20€ de crédito?
-
@inverchones Crea tu apuesta , Crea tu apuesta + o COMBINADA, que es por lo que abri este hilo.
-
@Eparada por lo que pone en los términos parece haber dos opciones:
- Crea tu apuesta con 3 selecciones
- Combinada de 3 o más con cuota mínima 2,00 total.
No es reembolso, ya que parece que las freebet te la dan a pesar del resultado de tu apuesta.
-
@david Yo entiendo a riesgo de equivocarme que son 3 OPCIONES (Adjunto captura) de todas todas yo hice una COMBI de 3 eventos de la Liga, ya la palme y tengo las contras cubiertas en BETFAIR y esperando la FB de 20€ de BET365. (Lo de la COMBI lo consulte con ellos y asi me lo confirmaron valida con 3 eventos suota minima TOTAL 2.00) , adjunto captura delo que me refiero
-
@Eparada si, yo consideraba "crea apuesta" y "crea apuesta+" como si fuera la misma cosa.
-
@Eparada Yo hice también una combi de 3 partidos de ayer diferentes. La cubrí en marathon pues no podía estar pendiente de ir haciendo en Betfair cada apuesta si ganaba la anterior en Bet365.
Lo raro es que a estas horas no hayan liberado los créditos, porque Bet365 suele hacerlo rápido.
-
@ayator71 dijo en BET365: Apuesta 20€ recibe 20€:
@Eparada Yo hice también una combi de 3 partidos de ayer diferentes. La cubrí en marathon pues no podía estar pendiente de ir haciendo en Betfair cada apuesta si ganaba la anterior en Bet365.
Lo raro es que a estas horas no hayan liberado los créditos, porque Bet365 suele hacerlo rápido.
Bueno a riesgo de equivocarme, suelen aplicar o dafr este tipo de FB al finalizar el ultimo partido de la jornada cun un margen de +/- 48H o se al finalizar tu apuesta con ese mismo margen de 48H +/-
-
Buenas tardes,
A mí me han enviado esta promo:
Apueste 10€ en el Atlético de Madrid v Real Madrid este fin de semana y consiga 20€ en créditos de apuesta...la veis aprovechable?? No veo claro el tema de las cuotas minimas por apuesta... Se se refiere a 3 como total o 1.5 por selección y 3 en total. Gracias -
@javi-apuestas4 es necesario que nos pegues los términos completos. Abre otra discusión con los términos completos de la promo.
-
Acaban de liberar los 20€ de crédito
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet