Necesito ayuda con un problema.
-
Buenos días, necesito que alguien me ayude, he metido una freebet de free en Winamax, del Monopoly. Después le hice la contra en Bettfair pero cuando me he dado cuenta le tenía puesto en el oddsmatcher 20 euros que es el doble
Total que me he ido a bettfair y le he dado a cashout, q eran 70 céntimos de pérdidas, pero se me ha quedado una apuesta "a favor" en bettfair de 15 euros. Por lo que tendría 2 a favor
Puedo hacer algo? Por q esa de bettfair a favor no me deja cancelarla y he pensado en meter una nueva en contra sumando la cuota a favor de la free de 10 euros más los 15 a favor de bettfair, es posible eso??
No quiero tocar nada y liarla otra vez. Gracias de antemano
-
@CarlosBR83 dijo en Necesito ayuda con un problema.:
Total que me he ido a bettfair y le he dado a cashout, q eran 70 céntimos de pérdidas, pero se me ha quedado una apuesta "a favor" en bettfair de 15 euros. Por lo que tendría 2 a favor
El cash out en betfair, consiste en la realización automática de una apuesta igual y contraria a la realizada anteriormente en contra. Por lo tanto, ahora es como si no hayas realizado ninguna apuesta en contra.
Sigue realizando otra del importe correcto. -
@david muchas gracias, me hice la pocha un lío y era sencillísimo, menos mal que me iluminaste, a veces una tontería parece un mundo. Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet