[ESPAÑA][21-22 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Combinada - Recibe 20€
-
-
Revisad los términos. No son 2 partidos, son 3 mercados combinados.
Por lo tanto hay que crear una apuesta con 2 eventos y el tercer evento del otro partido
-
@davemelo así es, actualizado.
-
-
Me equivoqué e hice solo los 2 eventos ,puedo rectificarla haciendo cash ?el tercer evento que tiene que ser el que quieras ?
-
Solo se aceptarán apuestas en en los partidos: Manchester City - Arsenal & Inter - Milan que se juegan entre el domingo 22/09/24 para participar en esta promoción.
Solo se aceptarán apuestas combinadas entre los dos partidos seleccionados en el punto anterior para participar en esta promoción. -
- Solo se aceptarán apuestas combinadas entre los dos partidos seleccionados en el punto anterior para participar en esta promoción.
Disculpad, pero yo no veo lo de que hay que hacer 3 apuestas, de hecho parece hacer hincapié en ser solo esos 2 partidos ¿en que punto sale?
Gracias de antemano
-
Me pasa lo mismo ,yo lo leí ayer y lo he leído ahora y no veo nadacñ de 3 partidos
-
Exacto, lo han cambiado. Ya no aparece. Por lo tanto son sólo esos dos partidos.
-
Pero cuando lo has leído ,porque yo la hice ayer temprano y ya ponía eso
-
Yo hice ayer por la tarde ésta y la de baloncesto y también me pareció que eran tal cual como salieron hoy. Pero bueno, no seria la primera vez que cambian términos de las promos en vigor.
-
Entonces es una apuesta combinada con dos selecciones de los dos partidos, cuya cuota debe ser 3 o superior no ?
-
Pues ahora mismo es poco interesante, en el mejor de los casos se pierden 13,71 €; si al bono se le gana con buen tino 15€ (/5% de rating) se le sacaría apenas 1,29 €
-
Guía actualizada nuevamente, esperemos que no los vuelvan a cambiar
-
@ayator71 con que la estás cruzando ,yo con betfair secuencialmente me salió una perdida solo de 3 y algo
-
Buenas tardes, tengo una duda, por ejemplo he hecho la combinada a que los dos partidos empatan, e hice la primera contra al primer partido (mANCHESTER CITY V ARSENAL ) en betfair, y han empatado, entonces me tocaria hacer la siguiente contra de la combinada. La cosa es que las cuotas en bwin de las combinadas que hice son muy altas y tengo la opcion de cobrar inmediato 122 euros (era de 40 la combinada), es mas rentable cobrar eso que hacer la contra en betfair y que me den 20 euros de freebet, no?
-
@niikoph Al ganar el primer partido de la combinada ya obtuviste una importante pérdida en Betfair, por tanto lo rentable en mi opinión es seguir la guía hasta el final.
-
@DeathrashLegion Es verdad, no lo habia pensado, muchas gracias, he seguido hasta al final por si acaso
-
-
si partido con freebet se suspende se pierde la freebet en bwin?
-
@benito24 depende, si es el del atalanta, puede ser que todavía la tengas activa, porque se ha reprogramado casi inmediatamente. Verifica que tengas la apuesta abierta tanto en bwin como en betfair.
-
Ese es el problema, que en el exchange la tengo abierta y bwin la ha cancelado
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet