[ESPAÑA][21-22 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Combinada - Recibe 20€
-
Guía actualizada nuevamente, esperemos que no los vuelvan a cambiar
-
@ayator71 con que la estás cruzando ,yo con betfair secuencialmente me salió una perdida solo de 3 y algo
-
Buenas tardes, tengo una duda, por ejemplo he hecho la combinada a que los dos partidos empatan, e hice la primera contra al primer partido (mANCHESTER CITY V ARSENAL ) en betfair, y han empatado, entonces me tocaria hacer la siguiente contra de la combinada. La cosa es que las cuotas en bwin de las combinadas que hice son muy altas y tengo la opcion de cobrar inmediato 122 euros (era de 40 la combinada), es mas rentable cobrar eso que hacer la contra en betfair y que me den 20 euros de freebet, no?
-
@niikoph Al ganar el primer partido de la combinada ya obtuviste una importante pérdida en Betfair, por tanto lo rentable en mi opinión es seguir la guía hasta el final.
-
@DeathrashLegion Es verdad, no lo habia pensado, muchas gracias, he seguido hasta al final por si acaso
-
-
si partido con freebet se suspende se pierde la freebet en bwin?
-
@benito24 depende, si es el del atalanta, puede ser que todavía la tengas activa, porque se ha reprogramado casi inmediatamente. Verifica que tengas la apuesta abierta tanto en bwin como en betfair.
-
Ese es el problema, que en el exchange la tengo abierta y bwin la ha cancelado
-
@benito24 entonces haz el cashout en Betfair para anular tu apuesta en contra.
-
No es tan sencillo pq tengo apuestas a varios resultados y no puedo hacer solo el cash out de la parte de esta apuesta en contra de Bwin
-
Pero mi pregunta entonces? bwin no devuelve la freebet si se cancela el evento?
-
@benito24 dijo en [ESPAÑA][21-22 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Combinada - Recibe 20€:
Pero mi pregunta entonces? bwin no devuelve la freebet si se cancela el evento?
A mi me ha pasado lo mismo, hay bookies que si devuelven y otras que no.
-
@benito24 dijo en [ESPAÑA][21-22 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Combinada - Recibe 20€:
No es tan sencillo pq tengo apuestas a varios resultados y no puedo hacer solo el cash out de la parte de esta apuesta en contra de Bwin
entonces debes hacer una apuesta a favor en las cuotas azules de manera que la ganancia neta de la misma sea igual al importe del riesgo de tu apuesta en contra realizada para cubrir la apuesta a favor en bwin.
-
@benito24 ahora mismo no me estoy acordando si Bwin es una de las casas que devuelven o menos. Ponte en contacto con ellos para que te digan si te la van a devolver o menos
EDIT: Acabo de leer esto en los términos de Bwin:
Si la apuesta gratuita se valora como "cancelada", dicha apuesta gratuita será invalidada.Podrían no devolverla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet