Bono apuesta segura en Paf (hasta el 22/09/24)
-
Buenas ninjas! He recibido hoy este bono de apuesta segura de Paf:
Alguien que me oriente si se puede hacer algo con este bono?
Gracias!!
-
@manlopgar primero sería apostar 30 en modo dinero real. Luego 5 en reembolso 5/5.
-
Gracias!!
-
Buenas! Entiendo que esta promo que os indico es la misma que la del inicio del hilo. Se juega igual? Es decir, primero dinero real y luego reembolso?
No sería en modalidad reembolso 50-5? Mil gracias por anticipado si me indicáis cómo jugarla! -
@Pablizt_17 primero 50 en modo dinero real y luego reembolso 5/5.
-
@Carlos Disculpa, Carlos, no termino de entenderlo. Según pone, la apuesta gratis sólo corresponde en caso de fallar, por lo que, si acierto, hay algo de pérdidas. No? Si me puedes explicar, te lo agradezco. Muchas gracias!!
-
@Pablizt_17 la apuesta gratis corresponde solo si fallas la segunda apuesta. Antes debes apostar 50€ en modo dinero real desde la cuál tendrás pérdidas si o si.
Luego, apostando en modalidad Reembolso 5/5:- si ganas, tendrás las ganancias directamente en paf.
-si pierdes, recibirás la freebet con la que vas a genrara las ganancias.
- si ganas, tendrás las ganancias directamente en paf.
-
Entendido, David. He podido coger una apuesta de Paf contra el exchange a 1,80 justo de cuota y con rating un poco superior a 100, así que en principio parece que debería ganar también en la de dinero real. Muchas gracias por tu ayuda.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet