[ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly
-
@kira tienes que modificarlo obvio. Tienes que cambiar a la ganancia real que has tenido en winamax y luego completar que sería con pérdida.
-
Podéis confirmar que se puede retirar con total seguridad ?tenemos tiempo hasta el 2 de octubre pero para completar las calles o para completar las calles y usar las freebets?
-
Ya he completado todas las cuotas bajas excepto la cuota 4. De las cuotas 6, 8, 10 y 15 no encuentro ratings rentables, alguno estáis intentando hacer esas cuotas?.
-
Estoy igual, por desgracia estoy acertando las de cuota por debajo de 4 muy pronto... Por encima de cuota 6 no lo veo factible no? O que rating minimo se debe tener? Supongo que será hacer calculos. El problema es como te quede una carta sin acertar antes del 2 de octubre.
-
@Nazio dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
Estoy igual, por desgracia estoy acertando las de cuota por debajo de 4 muy pronto... Por encima de cuota 6 no lo veo factible no? O que rating minimo se debe tener? Supongo que será hacer calculos. El problema es como te quede una carta sin acertar antes del 2 de octubre.
Las cuotas 6 para arriba va estar difícil acertar las 3 cartas pero una si es factible y te puede fastidiar. A parte, los ratings están siendo malos con cuotas 6 en adelante, no ganas más de 1-2 euros de media, no se si merece la pena el riesgo.
-
@Nazio Yo la verdad que no estoy entrando en cuotas mayores a 4. Me quedo en ese grupo estancado. Más que nada por la poca probabilidad de acertar 3 cuotas 6 en 10 días que quedan y la poca rentabilidad que da con la fórmula, sumándole el riesgo de migrar mi poco saldo de Betfair a Winamax, cosa que no me compensa.
Por ahora completos los 4 primeros grupos con 100€ en FB más el beneficio de las apuestas perdidas, y esperando a ganar 2 cuotas 3 y cuotas 4 para sacar los 140€ en Fb restantes:
En azul las apuestas conseguidas y en blanco las pendientes para cumplir con el grupo -
Yo lo mismo, me parece que me quedaré en cuota 4.
Acertar 3 cuotas 6 o mayores es casi imposible.
Y si aciertas solo 1 te quedas en perdidas.
Me faltan solo 3 cartas para completarlo.
1 de 2,50 y 2 de 4. -
-
@JimmyCarva si pierdes la apuesta en Winamax, tendrás ganancias efectivas en Betfair.
Si aciertas, tendrás pérdidas. -
@david pero si en las ganadas al completarla en el profit tracker sigue dando profit. No entiendo como hacer bien los cálculos
-
@JimmyCarva El beneficio que tienes que apuntar es el que aparece en el PT cuando pones la cuota mejorada, no hay que hacer más calculos
-
@JimmyCarva si aciertas la apuesta en Winamax tienes que cambiar la ganancia del pt con la ganancia real de Winamax (sin cuota mejorada) así saldrán entre 5 y 10 euros de perdida que luego compensa con la freebet cuando la incluyas en el pt
-
@encuestaspc2000 ah hay que modificar el pt y poner el acierto de winamax con la cuota original?
-
@encuestaspc2000 dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
si aciertas la apuesta en Winamax tienes que cambiar la ganancia del pt con la ganancia real de Winamax (sin cuota mejorada) así saldrán entre 5 y 10 euros de perdida que luego compensa con la freebet cuando la incluyas en el pt
esto es lo correcto.
-
@pablocariz dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
@encuestaspc2000 ah hay que modificar el pt y poner el acierto de winamax con la cuota original?
-
@david ok es que creo que en la guia no se explica esto o no queda del todo claro. Y si pierdes, se deja con la pequeña ganancia resultante de incluir la cuota mejorada?
-
@pablocariz claro, en el pt cuando le das a completar y seleccionas cuota a favor ganadora (winamax) tienes que cambiar las ganancias a favor por las reales de Winamax porque el pt te las indica con la Cuota mejorada pero tu realmente tienes ganancias de cuota normal
-
La otra opción es no indicar la cuota mejorada en el pt (dejándola con la cuota normal) pero luego no podrás incluir la freebet tampoco en el pt
-
Buenas, he podido juntar unas cuantas freebets durante esta promoción, pero estoy esperando a hacerlas por falta de liquidez. ¿Alguien conoce la caducidad de las freebets en Winamax?
Sería una liada que se me caducasen -
ha sido rentable para ustedes? Apenas he podido rascar unos euros
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet