[ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly
-
Pero hay que hacer 28 apuestas.. una de cuota 1.5 otra 1.75, otra 2...y así hasta hacer todas,no? Ayer miré las de cuota 1.5 y la ganancia era de 5 céntimos..
-
@renault-r19 pero haces todas las apuestas cubriendo en exchange?
Me parece excesiva la liquidez que hay que tener para hacer varias cuotas altas simultáneas.... -
Tengo una duda, si ya he conseguido una carta, en la siguiente apuesta que haga de ese color tengo que modificar el número de cartas y poner uno menos en la fórmula?
-
@PabloEve No, tienes que dejarla igual no tienes que modificarlo
-
@sk3ltz yaya pero me refiero en cuanto al resultado en cual se pone. y luego la freebet de cuando completas hay que ponerla?
-
Buenas, llevo un par de días aprovechando esta promoción pero me surge una duda.
A la hora de seleccionar algunas apuestas que encuentro en el oddsmatcher, no me sale en el boleto la carta por la que estoy apostando:
No entiendo porqué sucede esto, aquí debería salirme la carta de Glorieta Cuatro Caminos, no tengo ninguna otra apuesta hecha a este partido ni a cartas de su categoría. ¿Hay algún criterio de selección para las apuestas? -
@Richipon no sé si había alguna limitación de tiempo, tipo que la apuesta no sea de más allá de 2 días desde la fecha en la que estás para que se resuelva.
-
Me paso lo mismo y yo creo que van los tiros por donde dice @benito24
-
@benito24 Tiene sentido lo que comentas, debe ser por esa razón. Gracias por tu ayuda.
-
@Richipon os confirmo que es por esa razón. El evento elegido tiene que disputarse dentro de máximo 2 días de la fecha de realización de la apuesta.
-
A partir de la sección de cuotas mayores a 6, es casi imposible encontrar un rating decente para cubrirte sin perder dinero, no? Al menos yo no encuentro, entonces ya no merece la pena seguir haciendo el juego
-
Y combinadas? Sale rentable?
-
A ver ,voy a empezar a hacer esta promo ,voy a coger las de 1.50 .Si yo cojo un partido con cuota 1,52 y aplicó la formula me da 1.69 que es la que tengo que poner a cuota a favor ?estoy aplicando todo bien ?
-
Alguien que me conteste si estoy en lo correcto?
-
@Djporty el cálculo está bien.
-
@Carlos Entonces ,lo más interesante es acertar lo que más se pueda en betfair para tardar lo máximo posible en completar las calles ,no?
-
Buenas noches, llevo desde ayer intentando entender esta promo. Me lo he leído todo 10 veces y nada, incluso los 73 mensajes de aqui. No sé si es mejor ganar en Winamax o en bettfair, si es necesario o no completar un grupo para sacar beneficios, porque yo veo rating bajos y perdidas altas....pero es que ya lo de la fórmula me ha dejado con las patitas colgando.
Si hubiera alguien q me explicara que hacer a nivel niño de 3 años se lo agradecería de corazón ️️️ es que no sé ni siquiera si empezar por las cuotas bajas o altas...vaya ruina tengo
-
Yo lo que veo es que hay mucha perdida si la ganas en winamax,entiendo que para ganar dinero tienes que tener suerte y ganarla en betfair ,de momento voy a hacer las 2 primeras ,pero veo mucha perdida si la aciertas en winamax
-
@CarlosBR83 Al usar la fórmula lo que consigues es que cada vez que pierdas en winamax tienes una ganancia en betfair (y por lo tanto es mejor perder en winamax el mayor número de veces posible). Si ganas en winamax obtienes una pérdida pero que con la fórmula te garantiza que una vez que ganes todas las cartas de un grupo del monopoly y consigas la freebet que está asociada recuperarás el dinero y tendrás una ganancia.
Es decir, lo mejor es perder el mayor número de veces en winamax pero si ganas una sola apuesta de un grupo tendrás que apostar en ese grupo hasta completarlo o sino tendrás pérdidas. -
Si ,pero algunos cálculos con winamax sales perdiendo aún con la freebet
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet