[ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly
-
Todas las cartas ocupadas con una apuesta? Como? No entiendo nada de esta promo..hace falta un máster para entenderla
-
Hay 28 cartas y en cada una apuestas algo... Yo creo que es ponerse y se acaba pillando la dinámica
-
Pero hay que hacer 28 apuestas.. una de cuota 1.5 otra 1.75, otra 2...y así hasta hacer todas,no? Ayer miré las de cuota 1.5 y la ganancia era de 5 céntimos..
-
@renault-r19 pero haces todas las apuestas cubriendo en exchange?
Me parece excesiva la liquidez que hay que tener para hacer varias cuotas altas simultáneas.... -
Tengo una duda, si ya he conseguido una carta, en la siguiente apuesta que haga de ese color tengo que modificar el número de cartas y poner uno menos en la fórmula?
-
@PabloEve No, tienes que dejarla igual no tienes que modificarlo
-
@sk3ltz yaya pero me refiero en cuanto al resultado en cual se pone. y luego la freebet de cuando completas hay que ponerla?
-
Buenas, llevo un par de días aprovechando esta promoción pero me surge una duda.
A la hora de seleccionar algunas apuestas que encuentro en el oddsmatcher, no me sale en el boleto la carta por la que estoy apostando:
No entiendo porqué sucede esto, aquí debería salirme la carta de Glorieta Cuatro Caminos, no tengo ninguna otra apuesta hecha a este partido ni a cartas de su categoría. ¿Hay algún criterio de selección para las apuestas? -
@Richipon no sé si había alguna limitación de tiempo, tipo que la apuesta no sea de más allá de 2 días desde la fecha en la que estás para que se resuelva.
-
Me paso lo mismo y yo creo que van los tiros por donde dice @benito24
-
@benito24 Tiene sentido lo que comentas, debe ser por esa razón. Gracias por tu ayuda.
-
@Richipon os confirmo que es por esa razón. El evento elegido tiene que disputarse dentro de máximo 2 días de la fecha de realización de la apuesta.
-
A partir de la sección de cuotas mayores a 6, es casi imposible encontrar un rating decente para cubrirte sin perder dinero, no? Al menos yo no encuentro, entonces ya no merece la pena seguir haciendo el juego
-
Y combinadas? Sale rentable?
-
A ver ,voy a empezar a hacer esta promo ,voy a coger las de 1.50 .Si yo cojo un partido con cuota 1,52 y aplicó la formula me da 1.69 que es la que tengo que poner a cuota a favor ?estoy aplicando todo bien ?
-
Alguien que me conteste si estoy en lo correcto?
-
@Djporty el cálculo está bien.
-
@Carlos Entonces ,lo más interesante es acertar lo que más se pueda en betfair para tardar lo máximo posible en completar las calles ,no?
-
Buenas noches, llevo desde ayer intentando entender esta promo. Me lo he leído todo 10 veces y nada, incluso los 73 mensajes de aqui. No sé si es mejor ganar en Winamax o en bettfair, si es necesario o no completar un grupo para sacar beneficios, porque yo veo rating bajos y perdidas altas....pero es que ya lo de la fórmula me ha dejado con las patitas colgando.
Si hubiera alguien q me explicara que hacer a nivel niño de 3 años se lo agradecería de corazón ️️️ es que no sé ni siquiera si empezar por las cuotas bajas o altas...vaya ruina tengo
-
Yo lo que veo es que hay mucha perdida si la ganas en winamax,entiendo que para ganar dinero tienes que tener suerte y ganarla en betfair ,de momento voy a hacer las 2 primeras ,pero veo mucha perdida si la aciertas en winamax
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet