[ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly
-
@fran A mí también me interesa, lo has averiguado?
-
@zaera48 es posible retirar. No pone nada en los términos sobre la imposibilidad de hacerlo.
-
lo que yo no entiendo muy bien es como ponerlo en el pt
-
@david yo diría que no, las condiciones generales creo recordar que si haces un retiro calificando para una freebet o con la freebet asignada, se pierde la freebet. No estoy seguro pero creo que son las condiciones generales de las promos de Winamax.
-
@pablocariz Con la cuota mejorada
-
Las cuotas por encima de 8, pueden ser combis? A partir de esas cantidades los ratings son muy bajos incluso con la cuota mejorada
-
@sk3ltz @david la verdad que llevo 4 apuestas perdidas, en total 10€ de beneficio. Pero lo que haríais vosotros es hacer esto hasta completar 28 apuestas (digamos todas perdida) o lo haceis hasta cansaros? Porque por probabilidad no vais a perder todas las apuestas, pero donde está el limite de esta promo? En hacer apuestas hasta ganar ir ganando 2-3 cartas y sacar la freebet?? Y todas las perdidas que sean beneficio?
-
El límite está en acertarlas todas. Mientras puedes echar permanentemente 28 apuestas simultáneas con beneficio... ¿Que más se puede pedir? aunque estos días hay pocos partidos yo estoy echando unas diez al dia
-
@renault-r19 como es eso de que puedes hacer apuestas simultáneas? Me pareció leer que tenías que ir una a una.. por otro lado, cual es el beneficio? Si ganas 3 de las 10 apuestas solo recibirás una Freebet de 10(en el primer grupo). ,no? Voy bastante perdido con esta promo
-
Puedes tener todas las cartas ocupadas con una apuesta (28 en total). Si fallas generas un pequeño beneficio y además vas sacando de winamax para que caiga en betfair. Si aciertas vas liberando la apuesta aunque en ese momento tengas una perdida al final al completar generarás una ganancia con el grupo que será de X, una parte con todas las que has ido fallando y otro con la FB total
-
Todas las cartas ocupadas con una apuesta? Como? No entiendo nada de esta promo..hace falta un máster para entenderla
-
Hay 28 cartas y en cada una apuestas algo... Yo creo que es ponerse y se acaba pillando la dinámica
-
Pero hay que hacer 28 apuestas.. una de cuota 1.5 otra 1.75, otra 2...y así hasta hacer todas,no? Ayer miré las de cuota 1.5 y la ganancia era de 5 céntimos..
-
@renault-r19 pero haces todas las apuestas cubriendo en exchange?
Me parece excesiva la liquidez que hay que tener para hacer varias cuotas altas simultáneas.... -
Tengo una duda, si ya he conseguido una carta, en la siguiente apuesta que haga de ese color tengo que modificar el número de cartas y poner uno menos en la fórmula?
-
@PabloEve No, tienes que dejarla igual no tienes que modificarlo
-
@sk3ltz yaya pero me refiero en cuanto al resultado en cual se pone. y luego la freebet de cuando completas hay que ponerla?
-
Buenas, llevo un par de días aprovechando esta promoción pero me surge una duda.
A la hora de seleccionar algunas apuestas que encuentro en el oddsmatcher, no me sale en el boleto la carta por la que estoy apostando:
No entiendo porqué sucede esto, aquí debería salirme la carta de Glorieta Cuatro Caminos, no tengo ninguna otra apuesta hecha a este partido ni a cartas de su categoría. ¿Hay algún criterio de selección para las apuestas? -
@Richipon no sé si había alguna limitación de tiempo, tipo que la apuesta no sea de más allá de 2 días desde la fecha en la que estás para que se resuelva.
-
Me paso lo mismo y yo creo que van los tiros por donde dice @benito24
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet