[ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly
-
@benito24 dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
Importe referencia máximo es 20€, pero no indican nada de fb máxima,no? es decir
así es. el importe de la freebet depende será de 20€ (si apuestas siempre 20€) x el mulitplicador del grupo de cartas.
-
@Zeih te hago un ejemplos con un evento para la categoría cuota 1,50.
Evento elgido con cuota a favor: 1,60
cuota a favor mejorada será:
((20 x 1,60)+(10/2 x 0,7))/20 = 1,775 <- Cuota a Favor Mejorada que hay que introducir en el calculador en lugar de la cuota normal del evento. -
@manumarcello dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
Mi duda es que tengo posibilidades infinitas para ganar las cartas?
si, pero por cada carta puedes realizar solo una apuesta a la vez. Es decir tienes que apostar por esa carta, esperar que se resuelva la apuesta y luego, si has fallado, podrás apostar nuevamente para esa misma carta.
-
@CHARINI dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
se pueden hacer apuestas de cada grupo a la vez o se tiene que hacer de una en una pasando de grupo a grupo.... no se si me explico
puedes apostar como quieras, no debes seguir un determinado ordén.
-
@Aristarco1 la cuota sería 1.815, que me habia liado. no?
-
@Aristarco1 correcto
-
Una pregunta @david ; puedes tener 2 apuestas a partidos distintos para la promo simultáneamente ?? No encuentro ese dato en las condiciones de Winamax. Gracias
-
¿La carta la eliges tú o el sistema?
-
hasta cuanto se puede ganar aqui? jaja
-
pues mejorar el odds para esta promo que resfresque mejor
-
@david a mi me está dando la sensación de que me está saliendo pérdida en todas las apuestas que me estoy encontrando. Es normal??? Por ejemplo en esta, una cuota 3,7 y aplicando la fórmula, teniendo en cuenta que es la Glorieta Bilbao y por lo tanto es 3 cartas, me sale una mejorada a 3.817, pero estoy en pérdidas y mira que es el primer rating...
¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal? -
@Chkibo No estás aplicando bien la fórmula, en este caso la cuota mejorada es de 4,1. Ten en cuenta que hay que modificar los parámetros dependiendo de que intervalo de cuota sea
-
@sk3ltz ¿Cómo llegas a la formula? Yo tengo entendido por ejemplo, para este partido a cuota 3,70€ Wina te está diciendo que te dan la Glorieta Bilbao, es decir el grupo de Cuota 3 de 3 cartas, por lo tanto la fórmula sería:
((20€*3,70)+((10/3)0,7))/20 -->> ((74)+(3,3332,333))/20 = 3,817...¿Que estaré haciendo mal?
-
yo llevo + 25,50 € con los partidos de esta noche. de momento he tenido suerte y no he acertado nada en winamax
-
Menudo lio de promo, pero por lo que comentais parece que merece la pena dedicarle un tiempo a entender la mecanica y arriesgarse a apostarla...
-
@Chkibo la cuota saldría 4.4 ya que también tienes que cambiar el 10 por un 60, que es la fb de que te dan con esas cartas
-
no se si hago algo mal porque las cuotas altas me dan mucha diferencia de lo que gano o pierdo.
Ejemplo intervalo de cuota 6:
cuota a favor 6,50 cuota en contra 7.20
((20 x 6,5)+(120/3 x 0,7)) / 20 = (130+28) / 20 = 7,9 nueva cuota mejorada
si gano en betfair gano 1,59 pero si gano en wina pierdo 26.46 (gano 110 en wina y pierdo 136,46 en betfair)
porfavor que alguien confirme si esto es así. -
@Yosimitsu si, está bien así. Quizá se podría ajustar un poco mas, pero ten en cuenta que teniendo 3 aciertos de esos que dices tendrías mas o menos esas pérdidas (en este caso unos 75€), pero obtendrías una apuesta gratuita de 120€.
Lo j****o de esta promo es quedarte a medias con un color.Un saludo
-
@Momioo vale muchas gracias por confirmar, no suelo apostar en cuotas tan altas. veis posible acertar las altas de 10 y 15 o a partir de cual es mejor ni intentarlo por si ganas solamente una?
-
@korkel como has sacado eso con cuantas apuestas y que cuotas podrías enseñar las formula que has hecho? Yo no veo ganancia de más de 3 euros con las diferentes cuotas que hay en una apuesta perdiendola en winamax igual es que estoy haciendo algo mal, gracias de antemano
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet