[ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][17 Septiembre - 2 Octubre] Winamax • Monopoly:
Y si pierdes, se deja con la pequeña ganancia resultante de incluir la cuota mejorada?
así es.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenos días, wianamax da la opción de hacer combinadas de 2 partidos, qué cuota mejorada tendría que poner para calcular la apuesta en el primer parrido del exchange?
-
Tenemos hasta el miércoles 2 de octubre para completar los distintos tipos de calles ,verdad ?
-
@encuestaspc2000 aplica la formula solo para la primera cuota de la combinada e introducela en la cuota a favor del primer evneto del Multiplicador.
-
@Djporty si.
-
Completado hasta cuota 4. Total Beneficios 51,62€
Nivel 1,5 con Stake 20€. Resto Niveles Stake 10€.
Y ya no sigo. Me conformo con eso.
Saludos -
Pues yo solo he completado la cuota 1.50 ,no hago nada mas que perder en winamax ,no sé si completar solo de 1.75 que me queda porque de las otras no tengo ninguna y voy un poco justo para el dia2
-
Yo también he completado hasta cuota 4, pero la 6 acabo de acertar 2, así que, iré a saco a buscar la freebet porque si no, en ese saldré en pérdidas.
-
Yo después de casi 60 apuestas (+60 en contra) saco un beneficio de 129€, con un stake de 20€. No está nada mal y es una nueva experiencia al ser mi primera vez haciendo la monopoly...De primeras iba bien aunque en un momento se me acumulo todo el dinero en winamax, pero logré superarlo sin problema. Pensé que no iba a completar el grupo de la cuota 3 porque me costó ganar la última...Gracias a @david por el apoyo en todo momento
-
yo le he sacado 170€, lo acabe a principios de esta semana, tuve mala suerte de acertar las 3 de cuota 4 en 2 días, era donde más dinero estaba sacando... he sacado mucho menos que el año pasado, poco a poco lo van bajando todo
-
Que pelotazo de promocion
-
Para el que la haya entendido... Yo en estas que es parecida a la de Halloween del año pasado, nunca he ganado nada
-
@Ivan86 Que parte de la promoción no entendiste exactamente? Era ir haciendo apuestas todos los dias usando la formula y viendo como los beneficios se acumulaban
-
Al final he conseguido acabar también con la cuota 6 y he obtenido un beneficio de 200 euros en general en la promo.. No está nada mal la verdad.
-
Yo he acabado con 130 pavos de beneficio habiendo completado hasta cuota 4, ni tan mal
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet