Retabet Recurrente Aprovechable?
-
CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN “INGRESA 20€ Y JUGEGA CON 40€”
1.Promoción válida para clientes Retabet registrados bajo licencia Estatal o licencia Madrid y que tengan la cuenta verificada.
-
La promoción comienza el 13 de septiembre a las 00.00 horas y finaliza el 19 de septiembre a las 23.59 horas.
-
Se bonificará al cliente con una apuesta gratuita (Freebet) de 20€ tras apuntarse a la promo, ingresar al menos 20€ y apostar la cantidad ingresada (cuota mínima 1,70).
-
El cliente primero deberá apuntarse a la promoción, después realizar un depósito mínimo de 20€, y, por último, apostar la cantidad ingresada y que la apuesta quede determinada para recibir la Freebet. Siguiendo los pasos en este orden marcado.
-
El punto anterior deberá ser completado en su totalidad durante las fechas marcadas en el punto número 2.
-
La Freebet se asignará automáticamente una vez determinada la apuesta, tanto si es premiada, como no premiada. En caso de que la apuesta quede anulada, la asignación no se realizará.
-
El importe máximo de cada Freebet será de 20€. La Freebet no será divisible y deberá ser jugada en una única apuesta con cuota mínima de 1.70 durante los próximos 7 días tras recibirla.
-
No serán válidas para el uso de la Freebet las apuestas de sistema, mutuas y las Megacuotas.
-
Al apostar con una Freebet, en caso de ser la apuesta premiada, el cliente únicamente recibirá la ganancia neta derivada de la misma.
Esto es aprovechanble? Como puedo poner punto 8 en el oddsmatcher?
-
-
@dalmia007 si, aprovechable.
Deposita y apuesta 20€ en modo Dinero Real 20€ a cuota mínima 1,70.
Una vez resuelta dicha apuesta, recibirás la freebet para apostar en modo Apusta Gratis 20€, a cuota mínima 1,70. -
no es para todo el mundo no? a mi no me sale
-
@hdamask1989 Sí, puede que no sea para todos. Recibí un correo electrónico con la oferta.
-
@hdamask1989 correcto, exclusiva.
-
Deberia salir la promocion en recurrentes de retabet de GOLMANIA del City V Arsenal no?
-
@eymar el paritdo es domingo, saldrá más alla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet