[ESPAÑA][13-15 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Combinada La Liga 2 - Recibe 20€
-
Buenas tardes
Creo que hay un error en el punto 3, esto es lo que indicáis:
- Recibe la Apuesta Gratis y Apuéstala
Recibirás 20€ en Apuestas Gratis automáticamente tras realizar la apuestas. Tu apuesta gratuita estará disponible durante 3 días. Podrás apostarla para realizar una apuesta prepartido como en vivo.
Sin embargo en las condiciones de la promo dice esto:
La Apuesta Gratuita se acreditará una vez se resuelva la apuesta válida.
De hecho acabo de apuntarme a la promo, realizar la combi de 3 partidos con cuota superior a 3 y no he recibido el bono.
- Recibe la Apuesta Gratis y Apuéstala
-
@ayator71 puede pasar, a veces con bwin recibes la apuesta gratis inmediatamente. Solo verifica si tienes deshabilitada la opción de cash-out en la apuesta que realizaste, esa es una manera de saber si estás participando en la promo.
-
@Carlos Lo voy a mirar, pero al acceder a la página de la promo y darla al botón de Apuntarme, le salió el mensaje de "estás apuntado", así que entiendo que sí lo estoy
-
@ayator71 Leches, pues me sale en verde y en grande el botón de "cobro inmediato 40 €".
Eso es que, aunque me salió el mansaje de que estaba apuntado, realmente no lo estoy?
-
A mi tambien me deja apuntarme y tb puedo hacer chas out
-
He hablado con atención al cliente y me dicen que está todo ok y que se acreditará el bono una vez se haya resuelto la apuesta.
Así que creo que, para evitar confusiones, deberíais cambiar el texto en la explicación.
-
@ayator71 listo, gracias por la información
-
Podéis poner un ejemplo de como hacéis esta promoción? Utilizáis el multiodds? Gracias
-
@chorlitto así es, con los pasos que están en las instrucciones.
-
@Carlos De nada.
Confirmo que es así, anoche fallé la primera apuesta de las3 y, automáticamente, me llegó el bono.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet