[ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
@gridalo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
@daviddaloser dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
Confirmo que el mismo día se puede obtener los dos primeros bonos de 25 y 50 euros gratis. No hace falta esperar a la semana siguiente.
Y los siguientes bonos tambien? o todavia no has probado?
Respuesta del servicio técnico:
"Puedes perfectamente. Mi consejo es esperar entre paso y paso al menos dos días. Entonces, cuando hagas este tercer paso, esperar al menos dos días para el cuarto y ultimo."Saludos
-
@daviddaloser dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
Voy a probar entre hoy y mañana a ver qué tal. Os digo.
Hola ,te dieron los bonos sin esperar a las semanas ?
-
sí, es lo que acabo de indicar. Contactad con el servicio técnico e id haciendo capturas de la conversación para tener el Ok final.
-
O sea ,entonces en cuanto tiempo has hecho la bienvenida ?cada depósito que has hecho has contactado con atención al cliente ?
-
@rafjoaki en los primeros días 3, de todos modos me acaban de limitar la cuenta así que... Out. A lo mejor deberíais esperar para evitar estas situaciones.
-
@david tengo un bono pte de 50 euros en apuestas gratis, es imposible recuperarlo?
-
Eso es de la bienvenida?a un amigo le cerraron la cuenta pero le mantuvieron las freebets que le quedaban
-
@rafjoaki sí, yo igual tío, pero no puedo apostarlo "importe excesivo".
-
@david me podrías confirmar si está actualizada la guía respecto del importe de los depósitos para pasos 2, 3 y 4, son 50 o 25 al final? Y otra duda que me queda leyendo la discusión es si en los pasos 2,3 y 4 hay que dividir el importe y hacer varias apuestas o en una sola. En todo caso me interesa la opción de poder dividir el importe y también queda más disimulado.
-
@daviddaloser ,entonces tú has hecho os bienvenida que se tiene que hacer en 4 semanas en 3 días y se te ha quedao tirada el cuarto bono de la misma bienvenida?
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
@david me podrías confirmar si está actualizada la guía respecto del importe de los depósitos para pasos 2, 3 y 4, son 50 o 25 al final? Y otra duda que me queda leyendo la discusión es si en los pasos 2,3 y 4 hay que dividir el importe y hacer varias apuestas o en una sola. En todo caso me interesa la opción de poder dividir el importe y también queda más disimulado.
-
Habeis tenido, problemas en retirar dinero? que documentación habéis enviado? Yo les envié un mail cuando me registré la semana pasada y no me contestaron
-
Hace 3 días que hice una pregunta y no tuve respuesta. Me estáis ninguneando o qué onda?
-
@CelticFrog aquí estoy. No he estado presente este fin de semana y mis colegas deben haber perdido tu pregunta.
2° y 3° depósito mínimo 25€ de depósito y para el 4° tiene que ser de mínimo 50€.
Por lo de las apuestas, lo que vale es la primera apuesta tras haber realizado el depósito, por lo tanto no puedes dividir los importes. -
Entonces en el segundo ,tercer y cuarto paso lo que cuenta es el importe de la apuesta y no el depósito para la freebet ,es así ?y tiene que hacerse en 4 semanas obligado o puede hacerse antes ?
-
@rafjoaki depende de ambos, depósito y apuesta. Debes esperar las semanas para poder realizar el depósito.
-
Se puede retirar entre depósitos de semana en semana ?
-
Otra cosa cuando pones el código me pone que este código es valido hasta diciembre de 2024 ,eso que quiere decir?
-
@rafjoaki como en todas las casas, lo mejor es no hacerlo hasta completar toda la oferta.
-
@rafjoaki cuando lo ingresas en WH?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet