[ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
@Iridia el cupón de apuestas es simplemente donde se muestra la cuota que has seleccionado, ahí es donde debes confirmar la apuesta.
Segun he leido de un usuario de arriba le dijeron que no habia que esperar la semana que lo importante era seguir los pasos de los ingresos, alguien ha probado eso? por que estar todo el mes es un rollo
-
Confirmo que el mismo día se puede obtener los dos primeros bonos de 25 y 50 euros gratis. No hace falta esperar a la semana siguiente.
-
@daviddaloser dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
Confirmo que el mismo día se puede obtener los dos primeros bonos de 25 y 50 euros gratis. No hace falta esperar a la semana siguiente.
Y los siguientes bonos tambien? o todavia no has probado?
-
Voy a probar entre hoy y mañana a ver qué tal. Os digo.
-
@gridalo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
@daviddaloser dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
Y los siguientes bonos tambien? o todavia no has probado?
Respuesta del servicio técnico:
"Puedes perfectamente. Mi consejo es esperar entre paso y paso al menos dos días. Entonces, cuando hagas este tercer paso, esperar al menos dos días para el cuarto y ultimo."Saludos
-
Voy a probar entre hoy y mañana a ver qué tal. Os digo.
Hola ,te dieron los bonos sin esperar a las semanas ?
-
sí, es lo que acabo de indicar. Contactad con el servicio técnico e id haciendo capturas de la conversación para tener el Ok final.
-
O sea ,entonces en cuanto tiempo has hecho la bienvenida ?cada depósito que has hecho has contactado con atención al cliente ?
-
@rafjoaki en los primeros días 3, de todos modos me acaban de limitar la cuenta así que... Out. A lo mejor deberíais esperar para evitar estas situaciones.
-
@david tengo un bono pte de 50 euros en apuestas gratis, es imposible recuperarlo?
-
Eso es de la bienvenida?a un amigo le cerraron la cuenta pero le mantuvieron las freebets que le quedaban
-
@rafjoaki sí, yo igual tío, pero no puedo apostarlo "importe excesivo".
-
@david me podrías confirmar si está actualizada la guía respecto del importe de los depósitos para pasos 2, 3 y 4, son 50 o 25 al final? Y otra duda que me queda leyendo la discusión es si en los pasos 2,3 y 4 hay que dividir el importe y hacer varias apuestas o en una sola. En todo caso me interesa la opción de poder dividir el importe y también queda más disimulado.
-
@daviddaloser ,entonces tú has hecho os bienvenida que se tiene que hacer en 4 semanas en 3 días y se te ha quedao tirada el cuarto bono de la misma bienvenida?
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
@david me podrías confirmar si está actualizada la guía respecto del importe de los depósitos para pasos 2, 3 y 4, son 50 o 25 al final? Y otra duda que me queda leyendo la discusión es si en los pasos 2,3 y 4 hay que dividir el importe y hacer varias apuestas o en una sola. En todo caso me interesa la opción de poder dividir el importe y también queda más disimulado.
-
Habeis tenido, problemas en retirar dinero? que documentación habéis enviado? Yo les envié un mail cuando me registré la semana pasada y no me contestaron
-
Hace 3 días que hice una pregunta y no tuve respuesta. Me estáis ninguneando o qué onda?
-
@CelticFrog aquí estoy. No he estado presente este fin de semana y mis colegas deben haber perdido tu pregunta.
2° y 3° depósito mínimo 25€ de depósito y para el 4° tiene que ser de mínimo 50€.
Por lo de las apuestas, lo que vale es la primera apuesta tras haber realizado el depósito, por lo tanto no puedes dividir los importes. -
Entonces en el segundo ,tercer y cuarto paso lo que cuenta es el importe de la apuesta y no el depósito para la freebet ,es así ?y tiene que hacerse en 4 semanas obligado o puede hacerse antes ?
-
@rafjoaki depende de ambos, depósito y apuesta. Debes esperar las semanas para poder realizar el depósito.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet