[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
@rafjoaki cuando lo ingresas en WH?
-
No,cuando te registras ,en la guía pone cuando te registras
-
@rafjoaki por eso, cuando ingresas el código en WH te aparece eso?
-
@Carlos )
-
@rafjoaki puede ser que no lo hayan actualizado, pero el código está aplicado. Guarda donde dice aplicado como una toma de pantalla para tu respaldo. La oferta pareciera activa. Habría que ver si a alguien más le ha salido de esa manera.
-
@david Yo he podido retirar perfectamente entre los pasos. Pregunta en el chat y haz una captura. Es más, acabo de completar todos los pasos y te contesto porque a mi nadie me contesto hace unos dias:
No tienes que esperar una semana entre paso y paso (yo pregunté cada vez que queria hacer el siguiente paso, y me dijeron en todos que una vez que me hayan dado la freebet, puedo seguir al siguiente paso)
Como tube la mala suerte de ganar en esta casa las dos primeras veces acumulé bastante cantidad de dinero y en el chat me dijeron que una vez apostada la freebet y completada la apuesta, podia retirar dinero (retiré 300 euros y dejé 200 euros), después en el siguiente paso ingresaba la cantidad que correspondia y a seguir.
Pude retirarlos sin adjuntarles el número de iban ni de tarjeta, cosa que suelo hacer cuando abro cuenta nueva en una casa.
Acabé la promo en 10 - 12 días debido a que lei que a alguno de vosotros fue bloqueado por hacerlo demasiado rápido, y no tube ningún problema.
Ah, y puedes hacer las cuatro veces el mismo tipo de apuesta, por ejemplo 1X2, al principio hice una de 1X2, despues mas de X goles y a la siguiente pregunte si podia volver a repetir una apuesta a que gane, el celta o el zaragoza y me dijeron que podia. En mi caso captura y a seguir y lo complete facilmente
Preguntales siempre por el chat y haz captura
Espero que os sirva de ayuda a todos
-
@clamoma gracias por la aclaración
-
@clamoma sin dudas vas teniendo suerte. En general no conviene contactar mucho los chats de los bookies, en muchas ocaciones han bloqueado usuarios justamente luego de contactar por chat.
Pasa más veces que te baneen especialmente si no has metido más que las apuestas para los bonos y las fb.Luego voy a dejar una información muy valiosa y es que a muchos WH les pide verificar el medio de pago para la primera retirada y entonces piden un PDF que se puede sacar desde la página web de PayPal y no desde la app. Es más, para hacerlo desde el teléfono hay que desinstalar la app. En ese PDF se tiene que ver el depósito efectuado a WH, entonces durante la bienvenida recomiendo hacer ese día sólo el depósito a WH, que no salga en el extracto ninguna otra casa de apuestas.
Ese extracto se consigue dándole a la flecha de descargar, extractos personalizados y se filtra por fecha, por lo que se puede sacar sólo el/ los días de depósitos hechos a WH.
Espero que sirva de ayuda también.
-
Hay una nueva bienvenida ?cuando me meto pone apuesta 200 y si la fallas te reembolsamos200 ,había puesto el código de la otra en el registro
-
@rafjoaki cuando te has registrado en WH? Te confirmo que han cambiado la oferta de bienvenida. Pronto saldrá la nueva guía.
-
D david moved this topic from Bienvenidas España
-
Me he registrado hoy y he puesto el anterior código ,ya no puedo optar a esta bienvenida?
-
@rafjoaki ponte en contacto con la asistencia de William Hill. Es probable que te digan que puedes acceder a la nueva.
-
Porque está bienvenida que la han puesto hoy ?
-
Hola, entiendo que ya no puedo completar este bono?
había realizado las dos primeras apuestas, solo me queda la 3ª y 4ª
Gracias -
@ismaelleti si te has quedado en medio de la oferta consúltalo con el soporte de wh, puede ser que te permitan completarla.
-
Ya me he puesto en contacto con el soporte, me permiten completarla
-
Si he completado el primer paso ,depósito sábado ,apuesta calificante sábado y apuesta gratis domingo ,puedo ir al paso 2 mañana que sería la segunda semana o tengo que esperar 7 días?
-
@rafjoaki es probable que tu pueda hacerlo, algunos usuario en pasado ha podido aprovechar el siguiente bono sin tener que esperar los 7 días, aunque en los términos pone algo diferente. Si quieres saberlo con certeza, hablalo con alguien del soporte.
-
En el paso 4 si tengo ya dinero ,solo hace falta ingresar 50 y no 75,verdad ?y hacer la apuesta de 75
-
@rafjoaki correcto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet