[ESPAÑA][6-8 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ BaB Suiza v España - Recibe 20€
-
No me aparece ninguna de las dos
-
yo no he recibido la apuesta gratis
alguno mas le ha pasado?
-
Ha desaparecido la promo... Ya decía yo que era demasiado bonito que Bwin pusiera varias promos seguidas...
-
@Martin84 el partido es el domingo y en las condiciones de Bwin indica "La Apuesta Gratuita se acreditará una vez se resuelva la apuesta válida."
-
@jpf90 a mi sí que me salen
-
@Dellos7 Perdon, me referia a la de serbia españa. A mi siguen sin darmela y aunque me sale la promocion esta de nuevo no se si hacerla, ya la reclamado y dicen que tienen problemas
-
Se pierden 8€
-
Buenas tardes, pueden decir exactamente dónde están los 7€ de ganancias garantizadas? Haciendo ahora mismo la apuesta del ejemplo salen más de 11€ de pérdidas. Teniendo en cuenta que con la apuesta gratuita se van a recupera en torno a 14-15€ (es lo máximo que se puede recuperar si se hiciera ahora mismo), no se consiguen los 7€ de ganancia ni de lejos.
No sé si es mi percepción, pero cada vez hay más promociones de las que no hacen guías, o guías mal hechas, donde las ganancias "garantizadas" no coinciden ni de lejos con lo que realmente se termina obteniendo. En este caso, las ganancias son la mitad (o menos) de lo prometido. Igualmente, para buscar otros marcadores que den menos pérdidas puedes pasarte un buen rato buscando combinaciones en vano, es decir, ni compensa.
-
@op yo acabo de hacer ahora mismo la de España gana o empata y mas de 3,5 saliendome una pérdida de 6,75.
Por si os sirve.
-
@op Empate y españa marca -3,5 goles y la contra de empate en betfair cubriendo el 4-4 con unos centimos daba unas perdidas aproximadas de entre 7 y 7,5, dependiendo de en que momento pillases la cuota
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet