NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Sobre mi cuenta premium

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Preguntas sobre la suscripción
    3
    6
    48
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      josehernandez
      Última edición por

      Buenas tardes. Quisiera saber si puedo cancelar mi cuenta premium y recibir una devolución del mes que pagué, no porque me haya parecido malo ninjabet, sino porque me vino un gasto urgente y me estoy quedando sin efectivo. De resto, quisiera volver a ninjabet porque efectivamente pude hacer los 20 dolares de sportsbet/matchbook, y me pareció de fiar el método de ninjabet.

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @josehernandez
        Última edición por

        @josehernandez "Hola, lo siento pero en ningún caso están previstos los reembolsos, como pone en los términos del servicio: https://www.ninjabet.es/terms. 
        Te aconsejamos de completar un par de ofertas, para poder recuperar el importe pagado. Si quieres darte de baja, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en Community > Mi cuenta o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions ) y hacer clic en 'anular renovación'.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          michmont
          Última edición por

          Las cuentas premium en latinoamerica y en España tienen el mismo costo?

          davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @michmont
            Última edición por

            @michmont Si. Claro es que puedes aprovechar sólo de las ofertas de tu zona, Latinoamérica o España.

            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

            M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              michmont @david
              Última edición por

              @david gracias. y puedo cambiarme de suscripciòn semestral a anual, cuando se termine. Que tengo que hacer?

              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @michmont
                Última edición por

                @michmont Puedes hacerlo cuando termine tu suscripción, trás anular la renovación de tu actual suscrpción (para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede alla sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.) o también puedes hacerlo ahora, llendo aquí y comprando el premium anual. No deberás hacer nada más. Suspenderemos automáticamente la suscripción previamente comprada y deduciremos, del coste de la nueva suscripción, la cantidad que ya ha pagado por el período desde el día del "cambio" hasta la expiración de la suscripción anterior.

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post

                Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                Invita tus amigos y gana
                © Copyright 2016-2025 NinjaBet