Sportium tiene mi dinero retenido, ¿qué puedo hacer?
-
Fácil ninja. Has una apuesta igualada cuyo resultado sea favorable en betfair. Perderás unos pocos euros pero habrá traspasado tu dinero. Yo lo he hecho un par de veces.
-
@trotamundos eso lo intenté en otra casa y tuve tan mala suerte que unos 300€ se convirtieron en 800€ si me pasa otra vez me muero xd. Con qué diferencia de cuotas recomendarías jugar?
-
Solo tienes una tarjeta? No tienes cuenta bancaria? Paypa? Deposita una cantidad con cualquier otro método que puedas probar tu titularidad. Y luego retira con el que la hayas probado...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@italm tengo de todo, pero me obligan a verificar todos los métodos de depósito para poder retirar
-
Okis. Que pasada la de pegas que ponen para retirar. Pero para ingresar les da igual todo....
-
Buenas a todos, Cargué la cuenta con mi tarjeta bbva que no tiene CVV, ¿tendré problemas con el retiro?
-
@alexmalai Prueba a depositar 10€ con otra tarjeta no virtual. Apuéstalos y luego retira con la tarjeta nueva.
-
@alexmalai contacta Sportium a través del chat, al final me ayudaron para validar mi cuenta e mi tarjeta. He retirado el dinero sin problemas
-
@alexmalai Si nolo resuelves por las buenas comentame que te digo como , ya gane 3 juicios y no hace falta abogado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet