Winamax - EL PARTIIDAZO
-
Alguna opción para la promoción de winamax- EL PARTIDAZO?
-
@Jorge-0 con goleadores es muy difícil
-
Esto se está empezando a ir un poco aL carajo
-
Yo las hago sin contra al goleador mas probable al inicio del partido.
Las posibilidades son perder 3e (10e - 7e de la freebet) o ganar entre 10e-20e, yo creo que a largo plazo valdrá la pena como las supercuotas.Si alguno tiene otras estrategias que la comparta, pero esta era muy buena y la hemos perdido sino.
-
Si era muy buena promo,y casa vez hay menos buenas,en todas las casas
-
@neoxy puede ser buena estrategia a largo plazo, no se las cuotas de los goleadores, pero si meten 15-20 goles por temporada, la probabilidad podría ser 50% de acertar. Se debería ganar a la larga....le daré una vuelta, pero me parece buena opción para seguir sumando...
-
Y hacer la contra en 1xbet?
-
Os han dado la freebet de esta semana? A mi aún no.
Y le di a "participar"yo acerté a Leao (Milán) como goleador, pero aun acertando otorgan la freebet no???
-
@Ximet1969 dijo en Winamax - EL PARTIIDAZO:
Os han dado la freebet de esta semana? A mi aún no.
Y le di a "participar"yo acerté a Leao (Milán) como goleador, pero aun acertando otorgan la freebet no???
Leao salió de suplente.. Te ha contado la apuesta y te la han pagado?. Cuidado con esas cosas eh, a largo plazo si apuestas a goleadores sin ver alineaciones puedes perder dinero.
-
Me han pagado el premio sí.
Pero no la freebet.
No sabía que tenía que ser titular el jugador. La próxima vez pondré un titular.
No voy a reclamar puesto que es la mejor casa y nunca he tenido problemas. Y encima acerté. -
@Ximet1969 Pero apostaste en directo?. Porque esta promo sólo cuenta si apuestas durante el partido.
-
Ostras pues no leí los términos y lo hice antes de empezar. Recuerdo que la anterior sí la hice en directo.
Se me pasaría confundido con otras promos.
Por eso no me otorgan la fb, tienes razón.
Menos mal que la acerté.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet