casas que piden justificante domicilio
-
Hola, abro este hilo para que compartais las bookies que piden justificante de domicilio al hacer una retirada. Se que zebet por ejemplo pide justificante entonces si has puesto un domicilio donde no resides no vas a poder retirar.
-
A mí me tienen frito, les he mandado de todo y nada vale, y eso que solo quiero verificar para el bono. Me piden facturas, como si eso lo usará alguien a día de hoy jejejeje
En fin que hice el depósito de 25, lo jugué y aquí sigo esperando a ver si me mandan algo más cuando pase el mes
-
@CarlosBR83 dijo en casas que piden justificante domicilio:
A mí me tienen frito, les he mandado de todo y nada vale, y eso que solo quiero verificar para el bono. Me piden facturas, como si eso lo usará alguien a día de hoy jejejeje
En fin que hice el depósito de 25, lo jugué y aquí sigo esperando a ver si me mandan algo más cuando pase el mes
Hoy en dia todo el mundo usa facturas, no tienen por ser en papel, yo las bajo en pdf y listo.... tienes facturas de todo, telefono, internet, luz, agua....
-
@gridalo hola buenas, si tengo 19 años y todo lo pagan mis padres (agua, luz, internet, etc) alguna recomendacion? gracias.
PD: marathonbet me lo esta pidiendo -
@t0rriv un estado de cuenta bancario sería la otra opción para verificar tu dirección.
-
@gridalo no todo el mundo tiene eso, no tengo facturas a mi nombre, utilizo móvil de prepago por ejemplo.
-
@Carlos desarrolla un poco eso porfa.
-
@t0rriv Padrón municipal, es gratis de conseguir.
-
@pizzasinpiñaa dijo en casas que piden justificante domicilio:
@gridalo hola buenas, si tengo 19 años y todo lo pagan mis padres (agua, luz, internet, etc) alguna recomendacion? gracias.
PD: marathonbet me lo esta pidiendoEn el caso de una amiga mía con goldenpark explico que su número se teléfono estaba a no vre de su padre, envío la factura y DNI de su padre y se lo pasaron pero como dicen más arriba probaría con el padron
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet