CASAS EN QUE HABEIS SIDO BANEADOS SOLO APROVECHANDO PROMOS
-
y ahora me he enterado que BETWAY se apunta a dejarme sin promos...escribi para reclamar una freebet y me dicen que ya no soy elegible para promos.. ya decia yo que no me aparecia las promos del club... en fin van 4 (3 ya que enracha me volvio a activar...)
-
Yo he tenido problemas con Versus, DaznBet, Bwin, 888sport y Betway
-
@Cinek pero en BETWAY te han limitado o baneado en el caso que te hayan baneado se han quedado con tu dinero o te han dejado retirar..
-
En versus se quedaron los benificios, en daznbet justo despues de ingresar, me bloquearon la cuenta y ahí sigue 30 dias despues, en bwin me mandaron correo de 7 dias y no me dejaron ingresar, en 888sport se quedaron mi dinero y ahí sigue, en betway me bloquearon despues de la primera apuesta perdedora (suerte que se perdió)
-
En william hill me echaron pero me dieron 7 días para sacar el dinero.
-
En dos meses sólo en tenido problemas con 888sport, quienes me bloquearon apenas me registré por mi proveedor de fibra DIGI
-
Apunto Codere que me ha limitado...será por aprovechar todas las promociones de apuestas por freebets por goles...me dieron las dreebet del último partido del Madrid y ya no puedo apuntarme al próximo...pregunte por chat y te dicen lo de no soy promocionales para esta promoción...puiff debo ser muy mala persona jajaja
-
Expulsado directamente sin contemplaciones y sin explicacion : Enracha y paf
Sin promociones y/o limitado : Marca, Sportium, Betway, 888, William hill (que volvieron despues de 1 año y que me quitaron nuevamente), daznbet, Versus, Yaass y Admiral, Paston (me quito los bonos, promos sigo vivo)
Codere, Retaben y Olybet me las quito durante 2 meses y luego me las devolvieron (por ahora funcionan) -
no se que hago mal. solo aprovecho las promociones pero en cuanto una casa tiene algunas perdidas me putean. actualizo:
- admiral me cerraron la cuenta
- betway no puedo jugar las combinadas del club...el resto no se porque no sacan nada decente...
- codere no me deja apuntar a ninguna promocion
- retabet nome deja jugar a ningun partido de resultado exacto (que es lo unico bueno que sacan...)
- william hill este es muy bueno apenas hice nada, las perdidas conmigo son de 5€ y al mes de verificarme no me deja apuntarme a ninguna promocion
-yaas no puedo apuntarme a nada ni apuestas expres... - la ultima que mas me ha dolido 888 que me han mandado un email diciendo que no puedo apuntarme a sus promociones y limitan las cantidades a apostar... (llevan perdido 270€ conmigo...)
a este paso ME VOY A DEDICAR A LA POESIA MUDA... menuda suerte...pienso que si las casas pierden es porque las promociones no las hacen bien...deberian obligar ciertas cuotas que hicieran fallas mas apuestas digo yo...
-
A mi por ahora:
- Bwin el primer día de registro tras intentar ingresar el importe completo aprovechable de la bienvenida. No han llegado ni a cobrarme x lo menos
- Bet365 por usar la palabra "Deses**rado" en un chat porque no me atendían bien y nunca me habían dejado tan tenso. Todo por liberar unas fichas doradas. Entonces sigo teniendo la cuenta pero nada de apuntarme ni a promos ni supercuotas hasta nuevo aviso, al menos me dan esperanzas...
- Sportium, hasta hace unos días que me dejaron hacer la promo de reembolso hasta 50€ y acto seguido ya me funcionan los reembolsos de los lunes (llevaba 5 meses sin poder hacer nada)
- WilliamHill baneado de mi anterior etapa de apuestas, a riesgo sin matched betting, ya ni entro ni para cruzar con otra casa.
- Paf: igual que William
- Retabet, después de la Eurocopa, ban en promos de goles
- Codere: los cabrones me van ingresando la mitad de lo que me corresponde de las FB, y ya no me pagaron 50€ de una promo golden que tuve en la Euro, vamos que me están fichando.
- Betsson, me hizo el lío con el bono bienvenida, me hicieron perder casi 200€ por explicarlo mal, así que yo les banee a ellos (la tengo pero ni la uso)
- Goldenpark, baneado de las tiradas gratis
- Yosports, se animó hoy al baneo. Me enviaron amablemente los 17€ que me quedaban en la cuenta, y un mail diciendo que cualquier gananancia en apuestas pendientes, me los envían manualmente. Tenía unas pérdidas generales en la casa de -40€ pero parece que eso no les sirve...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet