[ESPAÑA][16-18 Agosto] Sportium • Apuesta 3x10€ Combinadas - Recibe 10€
-
-
En la guia pone: "Es necesario seleccionar por lo menos dos resultados para realizar la combinada.", pero mirando en la web de Sportium, sale lo siguiente: "Apuestas Combinadas de 3 o más selecciones a LaLiga (1ª División), Ligue 1, Serie A, Bundesliga y Premier saldadas antes del domingo a las 23:59h.", por si lo podeis corregir. Gracias!
-
Hola,
¿os funciona el odds?
-
Llevamos días sin el odds de sportium, el de luckia fallando....y se pierden bonos porque te tienes que poner a hacer las cuentas a mano buscando en otras casas. Deberían corregir esto PRONTO
-
@kete1987 lo de 3 eventos es para la calificante, que así está la guía. Para la apuesta gratis valen de 2, que es lo que estás citando.
-
@The_Palentino el de luckia ya funciona, sportium se sigue revisando.
-
@Carlos toda la razón disculpas!
-
@kete1987 no te preocupes de todas formas así validamos que todo esté correcto, siempre este tipo de observaciones no son de mucha ayuda.
-
Sigue sin ir el Ods ....hace esta asi es imposible
-
Usa el de Bwin, que suele tener cuotas parecidas, y vas modificando las diferencias. Yo al menos lo hice con eso hace un par de días y eran muy parecidas.
-
Buenos días sigue sin funcionar el odds de Sportium y de Luckia
-
Gracias por el tip Davidova1982.
-
@Dyablo20 se está revisando, para sportium puedes usar las cuotas de marca, que son similares.
-
Cuando dan las FB ? A mi no me han dado en ninguna de las 2 cuentas
-
Yo si he recibido. ¿Alguien sabe si hay cuota máxima en la combinada que hay que hacer?
@Carlos sigue sin funcionar el oddsmatcher
-
Gracias por avisar. Fue c****a mia por meter 1 partido con más/menos goles ️
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet