Promo Admiralbet El gran cambio
-
Hola, estoy realizando esta promo , la de hoy era de tenis del ATP de Cincinnati y la siguiuente es la del partido Madrid-Atalanta que aumenta las ganacias netas un 50% si gana el Madrid. Sabeis como va? Saludos
-
@monksal pega los términos completos porfa.
-
La de Cincinnati es apostar 10€ a un partido de Tenis y si pierdes te Dan 10€ de apuesta freebet. Por lo tanto, entiendo que es reembolso 10/7.
La del 50% de las ganancias netas del Madrid vs Atalanta con una apuesta máxima de 10€ a la victoria del Madrid, yo la entiendo como una surebet. El incremento del 50% supone apostar al Madrid a 1.78 (esta a 1.52 en la bookie) y en contra en betfair a 1.53, la he hecho con la calculadora F-C.
-
@davemelo dijo en Promo Admiralbet El gran cambio:
La de Cincinnati es apostar 10€ a un partido de Tenis y si pierdes te Dan 10€ de apuesta freebet. Por lo tanto, entiendo que es reembolso 10/7.
sería así si el porcentaje del reembolso es del 100% de lo apostado, revisa si es así.
-
@monksal dijo en Promo Admiralbet El gran cambio:
Hola, estoy realizando esta promo , la de hoy era de tenis del ATP de Cincinnati y la siguiuente es la del partido Madrid-Atalanta que aumenta las ganacias netas un 50% si gana el Madrid. Sabeis como va? Saludos
Disculpa ,no he podido responder antes. Pero si ,la de tenis ya la he realizado ,pero como va la del madrid? Los terminos ya lo ha puesto el compi.
-
@david dijo en Promo Admiralbet El gran cambio:
@davemelo dijo en Promo Admiralbet El gran cambio:
sería así si el porcentaje del reembolso es del 100% de lo apostado, revisa si es así.
Si, pq lo máximo a apostar es 10€ y la freebet son 10€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet