¿Cómo reclamar si te limitan/suspenden?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Eparada por qué han eliminado tu siguiente mensaje?
-
@fran Los jefes amigo,no dejan poner mi nombre de usuario de telegram o insta. Lo siento......
-
@Eparada Podrías hacer un resumen por aquí? Quizás a más gente le interese.
-
Se agradecería que compartas tu experiencia en el foro
-
@fran dijo en ¿Cómo reclamar si te limitan/suspenden?:
@Eparada Podrías hacer un resumen por aquí? Quizás a más gente le interese.
@fran dijo en ¿Cómo reclamar si te limitan/suspenden?:
@Eparada Podrías hacer un resumen por aquí? Quizás a más gente le intere
BUENOS DIAS:
Hace tiempo lo haria sin probema,pero llevo años ayudando a la gente primero con un canal de telegram solo de SUREBETS que ya cerre pues para tener 4 gatos y estar todo el dia buscando que ganen dinero sin agradecimiento nada.
Y ahora tengo una comunidad donde ayudo a la gente INSTAGRAM y TELEGRAM , pero mi CONOCIMIENTO es a base de experiencia y gastar dinero alegrias y ostias por lo que LO SIENTO . Entre ser bueno y tonto hay un paso y de momento fui bastante bueno y mas tonto.
No me dejan compartir mi usuario,pero en mi imagen de perfil creo que se ven cosas,por ahi ayudare lo que pueda.
SUERTE
-
@Eparada Podrías meter el @ en la fotico eh ajjaj
-
@Eparada ¿no podrías abrir tú un hilo y explicarlo? En este foro nos ayudamos entre todos y eso no es ser tonto.
-
@fran LO SIENTO , no es el lugar, y si es ser tonto,por que ya tengo ayudado mucho y aun siendo mal agradecidos algunos aqui.
En otros medios si me encuentras puede ser.
Un saludo y suerte.
-
@eparada ¿me podrías mandar un mp a tg con mi @?
-
@Chkibo Por aqui dificil
-
para pegarte la bravuconada de los 3 juicios y el te explico cuando quieras y luego recoger cable, igual mejor que hubieses ahorrado el comentario
-
TODAla razon,vas como debes ir a un abogados pagas consulta y despues pagas demanda. que ya aqui no cobro nada,si los de NINJA a los que hay que respetar y chiton.
SUERTE,sin mas que dicir.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet