[ESPAÑA] [22-25 Agosto] Circus • Reembolso 10€ 2° Jornada La Liga
-
-
Buenas noches! Me tocó ganar la freebet en Circus... Siguiendo el ejemplo de la página, no me queda claro una cosa. Si gano 30 y tengo que apostar 60, entonces que tengo poner 30 de dinero real? Si es así, en el calculador sigo poniendo apuesta gratis? No me termino de enterar... (Encima gané 60.... El Real Madrizzz no es habrá hecho el lío a unos cuantos...)
-
Hola @CelticFrog has perdido la calificante en circus y ganado la freebet del reembolso correcto? En este momento te tocaría realizar el paso 3 de la guía?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vale, si lo juego en rollover, tendría que poner entonces 60 de dinero de bono y 60 de dinero real. Y en el rollover restante 60? Porque si es así, la ganacia que me sale en el calculador, no se corresponde con los 2-4€ que dice en la página. Me salen casi 27€ de ganancia... Algo debo estar haciendo mal...
-
@CelticFrog tienes que jugar en modalid dinero real todos los 60€.
-
Gracias David! Gané 60, tendría que apostar 120 en dinero real... cómo calculo la ganancia... tengo el cerebro dormido...
-
Si fuese la ganancia de la freebet menos la pérdida de jugar los 120 en dinero real, en es momento salgo gando 20 céntimos....
No me queda claro por qué no se utiliza la modalidad rollover ya que 60 son dinero de bono... -
@CelticFrog En realidad no cambia mucho utilizando la modalidad dinero real. No se trata de dinero de bono ya que el dinero de bono que tienes no es que la responsabilidad pérdida en Betfair, por lo tanto no tendrás ganancias de ese saldo bono.
-
@david Gracias!
-
Perdon con el día que llevo. Recién estaba mirando para hacer esta apuesta y si la hacía con modalidad dinero real me daba una pérdida de 7.81, con lo que me quedaría la oferta del bono en saldo negativo. Si selecciono rollover 120 dinero real 60 rollover restante (que no sé si es correcto), pierdo 6.12 y al menos quedaría 1 euro arriba...
-
@CelticFrog en este caso no sirve utilizar la modalidad rollover, ya que en este caso con una apuesta lo completarás. Te aconsejo de encontrar un buen rating y de apostar en modalidad dinero real. Para encontrar un buen rating, puedes utilizar el oddsmatcher de vivelasuerte, suele tener cuotas parecidas a Cricus.
-
Gracias David! Buena semana!
-
@CelticFrog y @david en Circus se puede canjear el rollover poco a poco con las demás apuestas de otras ofertas, asì que si no se necesita el dinero de la cuenta no hace falta hacer una apuesta expresamente por canjear el bono con rollover
-
Gracias @b4freedom yo ya hice la apuesta pero no participo más de esta promoción, o se obtienen un par de euros o es pérdida, demasiado movimiento de dinero pa' ná.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet