[ESPAÑA][8-9 Agosto] YoSports (Enracha) • Apuesta 30€ Francia v España - Recibe hasta 30€
-
-
este partido no aparece en el oddsmatcher
-
Terrible no me deja meter 30 euros a ningún mercado de 1x2 tampoco a over/under ni ganador sin empate.... A cuota 2.45 me deja como mucho 22 euros.. Esta bookie es lo peor..
-
@maroninja 95,7 rating que gana españa
93,7 rating que gana Francia
92,5 Empateparece un valor alrededor de 5 euros promedio para esta oferta aunque dificil estimar los penalti y tarjeta roja (supongo alrededor de 20%)
-
@jpf90 Tendrás algún tipo de limitación, a mi si me ha dejado meter 30 €.
-
¿No sería conveniente poner en el Odd el nombre como "enracha/yosports"? De todas formas yo pondría los nombres como aparecen en los logos de las casas de apuestas. Hay algunas que su nombre lo ponen con mayusculas una parte, espacios...
Me tomé la molestia de poner como ponen su nombre las casas en verdad, y no es tan exacto a los textos que aparecen en el Odd...
Adjunto imagen.
Como se ve hay notables diferencias.
-
Tengo el mismo problema, estoy limitado al hacer la apuesta y no me deja apostar los 30€. Vaya tela....
-
Yo igual. Al final si que me dejó el AMBOS MARCAN NO a 1,82 30€.
Rating 91%. Con tiempo se podría afinar más buscando en F-F en otra casa con mejor rating.
No es la mejor opción, pero por lo menos entro en la promo. -
-
@davemelo tal vez puede ocurrir. También depende del tiempo de actualización de las cuotas.
-
Recibiremos una freebet de 10€ no?
-
@rafaseplop Sii, por el penalti que ha tirado Francia.
-
FB de 10€ y 30 Free Spins.
-
¿ Ya la habéis recibido?
-
Que va, suelen tardar un dia o dos
-
-
@rafaseplop a mi me han dicho 20€, que si no los recibo, los pida por chat
-
@JimmyCarva Aún no los he recibido. Quizás el lunes
-