Bloqueo tarjetas de crédito
-
Hola a todos! En Banco Santander (Chile) me bloqueraron preventivamente la tarjeta de crédito que estaba usando, pues consideran Skrill y al parecer algunos sitios de apuesta, como páginas web de alto riesgo. Me dicen que se bloqueará siempre que la utilice ahí. ¿Alguien más ha tenido ese problema? Si no, solo paso el dato para que sepan que puede pasar.
Saludos! -
@wallace10485 gracias por la noticia. Por lo tanto no hay manera de que te dejen utilizar esta tarjeta para esto? Noy hay manera de desbloquear este bloqueo?
-
@david No. El banco dice que es un sitio web donde se han reportado estafas (robo de datos de tarjetas de crédito), por lo que no permite su desbloqueo ya que así defiende no solo al cliente sino también sus propios intereses.
-
@wallace10485 Además, las tarjetas chilenas al parecer no sirven para depositar en Betfair, así que estoy viendo cómo resolver este impasse.
-
@wallace10485 Aquí en Argentina me pasa exactamente lo mismo y ninguna página me acepta ninguna tarjeta así a opte por hacer depósitos en Skrill por medio de tranferencia bancaria. Suerte
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet