[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Air81 Entonces has depositado 100 y recibdo otros 100€ de bono. Así parece desde los términos (100% adicional hasta 100€).
Deberás apostarlo así:
Real 0
Bono 100
Rollover Restante 500 -
No, lo que dice la promo es ingresar 200€ y recibir 100€ a condicion de hacer un rollover de 500€ a cuota 1.5 o superior en un plazo de 7 dias.
El tema es que no tengo claro como configurar el rollover en el oddsmatcher...
seria como en la foto que adjunto?
OPCION A???
OPCION B??
Al final si gano en betfair genial ya termine la oferta... Si pierdo, tendria que continuar con el rollover apostando hasta liquidar los 500€
-
-
Hola, pues lo que dice la publicidad es esto:
En cualquier caso el tema es que me han asignado el bono de 100€ a condicion de hacer el rollover... siguiendo vuestras indicaciones seria la opcion A
Muchas gracias!!
-
@Air81 así es.
-
No entiendo nada...
Siguiendo esa configuracion de rollover he apostado 100 euros aun evento.
He perdido en betfair -213€ y he ganado en bwin +220€... y el saldo me queda así (en dinero retirable tengo 420€ que son 200€ que tenia en deposito + 220€ que he ganado en la apuesta).
El bono sigue intacto... osea que tengo que volver a apostarlo...
Siendo así tendria que ajustar el oddsmatcher con esta configuracion no??
o quizas sea mejor simplemente hacer 4 apuestas de 100€ cada una a cuota 1.5 o superior y liquidar el rollover... para liberar el bono.
-
@Air81 ahora tienes suficiente saldo en bwin para colocar una sola apuesta por 400 y completar el bono de una vez.
Colócalo así en modalidad rollover :
Dinero real: 400
Bonos: 0
Rollover restante : 400 -
Como no vi el mensaje a tiempo, hice una apuesta de 100€ calculandolo en oddsmatcher como "dinero real" y me salia una perdia de unos 3 euros.
Al ejectuar la apuesta en bwin me di cuenta que lo que se apostaba era el bono... no el saldo real (saldo retirable).
Mi duda ahora es... qué sucederá cuando se resuelva el evento si gano en betfair o si gano en bwin?
-
@Air81 si ganas la apuesta en contra, simplemente no deberías tener más saldo de bono en Bwin, por lo tanto deberías haber terminado la oferta. En cambio, si ganas en Bwin, deberás seguir apostando hasta completar el rollover, en tu caso hasta realizar otros 300€ de apuestas calificantes.
-
@david ok gracias David!
-
hola,
me han enviado una oferta para que haga otro bono de bienvenida del 20% de lo ingresado hasta 50€ como máximo. Yo ya había hecho la bienvenida con los 200€. No entiendo muy bien la dinámica de este bono, a alguien más se lo han enviado a ver si puede aclararlo un poco?
gracias -
@hmigueles probablemente es una oferta exclusiva. Deberías depositar 250€ para recibir los 50€. Por la baja cantidad de % de bono no te sugeriría tomar esa oferta, ya que seguramente tiene algún rollover.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€:
si, hay que jugarlo cinco veces. me parece que no lo voy a hacer
-
@Carlos Yo he recibido
"Realiza ahora un ingreso para tu bono del 50% hasta un máximo de 100,00 EUR en Deportes"
Al ser este del 50% y no del 20% como el que le han ofrecido a @hmigueles recomiendas cogerlo?
Tiene un rollover x5, pero si gano en Betfair la segunda apuesta tras la calificante... Fin del problema, no es así?
Gracias -
@caramelo exacto, es así.
Siendo del 50%, merece la pena.
La estrategia es la misma del bono de bienvenida de Bwin. Solo cambian los importes -
Hola!
Si en alguno de los depósitos metes más de la cantidad mínima y el monto total en cuenta supera los 200€. Tienes que apostar todo el monto o sólo los 200 euros.
por ejemplo si metes 150€ en un primer depósito y 100 el segundo. Cuando apuestas los 200 ya puedes retirar o tienes que apostar esos 50 que metiste a mayores?
-
@mostor lo normal sería apostar siempre el saldo real que deposites.
-
@david ha resultado ganadora en Bwin así que toca seguir con el rollover.
Cómo cálculo las ganancias? Tengo algo de lío por tener números exactos.
Aposté 100 euros del bono y las ganancias son de 320eur, la pérdida en Betfair de 220 y el oddsmatcher decía que ganaría 79...
Ahora con la continuación del rollover, vuelve a salir una ganancia con la apuesta que he realizado... Me lo puedes aclarar, por favor? Gracias de antemano. -
@caramelo ya que has ganado la primera apuestas realizada con el bono de Bwin, deberás seguir con el rollover siguiendo las instrucciones de la guía. Imagino hayas depositado 100 y recibido 100€ de bono. Si es así, tras apostar los 100€ de bono, te quedarán otro 400€ para completar el rollover. Por lo tanto, introduce en el oddsmatcher:
Dinero Real: 320
Bono: 0
Rollover restante: 400
Tras realizar esta apuesta, Si ganas otra vez en Bwin, te quedarán solo 80€ de apuestas para completar el rollover:
Dinero real: 80
Bono: 0
Rollover restante: 80.
En cambio, si pierdes tu segunda apuesta en Bwin y ya no tienes más dinero de bono en tu cuenta, habrás terminado la oferta -
Gracias David, espero no haberme confundido ya que la segunda apuesta (ganadora también en Bwin) la realicé así;
Dinero Real: 0
Bono: 100 (ya que es el importe que me parece como restringido)
Rollover restante: 400Ahora tengo muchas ganancias en Bwin como para completar el rollover de una sola vez, si coloco dinero real 200 y bono 100 lo terminaría de una sola vez? Restan 300 euros del rollover.
Tengo hasta el día 12 para completarlo, en este momento el oddsmatcher de Bwin parece no funcionar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet