[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
Hola @caporrfer correcto, si pierdes la apuesta del bono a la primera, tus ganancias pasaran a Betfair. En ese momento habrá terminado el rollover, para esta oferta.
Si ganas en Bwin, deberás seguir apostando, hasta perder el saldo del bono o completar el monto del rollover. -
@Carlos no entiendo a que te refieres con monto de rollover
-
@caporrfer es el monto que hay que apostar para desbloquear las ganancias del bono.
-
Buenas, como @adrigm10 tengo un bono de 150 euros activo y uno de 50 en espera. Que es lo que deberia hacer? seguir la guia y introducir el valor en el calculador del rollover de 200 o hacer el bono de 150 primero y luego desarollar el segundo?
-
@shaqamat antes completa el rollover del primer bono de 150€, luego sigue con el segundo bono de 50.
-
@david gracias. Sabeis si me conviene retirar el dinero retirable o siempre me seleciona el credito del bono?
-
Hola @shaqamat será mejor que lo retires hasta luego de completar el bono.
-
Buenas, he comenzado con esta oferta y hay unas cosas que no entiendo. En la foto que adjunto, pone que si la apuesta a favor gana en el bookmaker ganaré 292.5, pero he ganado la apuesta en bwin y tengo 322.50, ¿podrían explicarme a que se debe esto? Un saludo.
-
@Salamanca22 esto se debe al rating futuro, se coloca de esta forma, ya que la pequeña brecha que causa te ayuda a mantener tus ganancias constantes si necesitases completar más apuestas en el bookmaker.
-
@Carlos Entonces a la hora de reflejar la ganancia real en el profit tracker debería hacer yo los cálculos manualmente verdad?
-
@Salamanca22 para llevar un mejor control así es, sería necesario hacer el calculo por aparte, ya que se trata de ofertas que comprenden varias apuestas por lo general.
-
@Carlos Entendido, muchas gracias.
-
Buenos días,
No entiendo como funciona este rollover. Si deposito 150 y recibo un bono de 150, no debería apostar los 300 euros de una sola vez? O en esta promoción se apuesta antes solo los 150 euros del bono? Y seguidamente los 150 euros de dinero real.
Muchas gracias
Paco
-
@Paco123 ya que en bwin te permiten apostar antes los 150€ de bono, es aconsejable apostar antes solo el bono. Si pierdes enseguida el bono, no deberás completar el rollover y podrás apostar sin restricciones de cuota el importe depositado, minimizando así las pérdidas
-
Perfecto.
Y al realizar el segundo deposito de 50, seguiría apostando solo el dinero del bono del segundo deposito?
Pudiendo apostar los 200 de dinero real en un segundo momento.Muchas gracias
-
@Paco123 exacto, también podrías apostar una vez los primeros 150€ depositados, de manera que todo parezca más normal
-
Perfecto, todo claro. Muchas gracias David
-
Buenas! Me he mirado los términos y condiciones y no veo en ningún sitio que, completados los rollover, se tenga que apostar el dinero depositado. Es obligatorio o es mas bien una sugerencia para evitar posibles limitaciones de la cuenta? Gracias!
-
Hola @Gabrieliiinho digamos que es como una regla no escrita, al depositar en un corredor, se supone que es para apostarlo, por lo que si intentas retirarlo sin hacerlo, pueden bloquear el retiro, limitar tu cuenta, o sustraer las ganancias del bono, por ejemplo.
-
@Carlos Ok apuntado! Lo tendré en cuenta para los demás rollover. Un saludo!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet