[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Willy-el-Tuerto así es, para estar mas seguros al momento del retiro, será mejor que lo apuestes al menos una vez.
-
Buenas no entiendo muy bien en general como funcionan los rollover, voy a intentar poner un ejemplo un poco mas simple
Ingreso 10 euros en bwin y me dan 10 de bono, en total tengo 20 en el balance, el rollover se trata de apostar ese bono de 10 a una cuota alta para intentar perder la apuesta en bwin y asi pasar las ganancias a betfair. Es decir pasar el bono de 10 en bwin a dinero retirable a betfair no??
mi pregunta es una vez "perdido" el bono de 10 y pasar el dinero a betfair, me quedo con 10 retirables en bwin y se habria terminado el rollover?
y si hubiera ganado la apuesta en bwin?? no entiendo nada
podria retirar esos 10 tanto si gano como si pierdo la apuesta del bono en bwin?
Gracias
-
Hola @caporrfer correcto, si pierdes la apuesta del bono a la primera, tus ganancias pasaran a Betfair. En ese momento habrá terminado el rollover, para esta oferta.
Si ganas en Bwin, deberás seguir apostando, hasta perder el saldo del bono o completar el monto del rollover. -
@Carlos no entiendo a que te refieres con monto de rollover
-
@caporrfer es el monto que hay que apostar para desbloquear las ganancias del bono.
-
Buenas, como @adrigm10 tengo un bono de 150 euros activo y uno de 50 en espera. Que es lo que deberia hacer? seguir la guia y introducir el valor en el calculador del rollover de 200 o hacer el bono de 150 primero y luego desarollar el segundo?
-
@shaqamat antes completa el rollover del primer bono de 150€, luego sigue con el segundo bono de 50.
-
@david gracias. Sabeis si me conviene retirar el dinero retirable o siempre me seleciona el credito del bono?
-
Hola @shaqamat será mejor que lo retires hasta luego de completar el bono.
-
Buenas, he comenzado con esta oferta y hay unas cosas que no entiendo. En la foto que adjunto, pone que si la apuesta a favor gana en el bookmaker ganaré 292.5, pero he ganado la apuesta en bwin y tengo 322.50, ¿podrían explicarme a que se debe esto? Un saludo.
-
@Salamanca22 esto se debe al rating futuro, se coloca de esta forma, ya que la pequeña brecha que causa te ayuda a mantener tus ganancias constantes si necesitases completar más apuestas en el bookmaker.
-
@Carlos Entonces a la hora de reflejar la ganancia real en el profit tracker debería hacer yo los cálculos manualmente verdad?
-
@Salamanca22 para llevar un mejor control así es, sería necesario hacer el calculo por aparte, ya que se trata de ofertas que comprenden varias apuestas por lo general.
-
@Carlos Entendido, muchas gracias.
-
Buenos días,
No entiendo como funciona este rollover. Si deposito 150 y recibo un bono de 150, no debería apostar los 300 euros de una sola vez? O en esta promoción se apuesta antes solo los 150 euros del bono? Y seguidamente los 150 euros de dinero real.
Muchas gracias
Paco
-
@Paco123 ya que en bwin te permiten apostar antes los 150€ de bono, es aconsejable apostar antes solo el bono. Si pierdes enseguida el bono, no deberás completar el rollover y podrás apostar sin restricciones de cuota el importe depositado, minimizando así las pérdidas
-
Perfecto.
Y al realizar el segundo deposito de 50, seguiría apostando solo el dinero del bono del segundo deposito?
Pudiendo apostar los 200 de dinero real en un segundo momento.Muchas gracias
-
@Paco123 exacto, también podrías apostar una vez los primeros 150€ depositados, de manera que todo parezca más normal
-
Perfecto, todo claro. Muchas gracias David
-
Buenas! Me he mirado los términos y condiciones y no veo en ningún sitio que, completados los rollover, se tenga que apostar el dinero depositado. Es obligatorio o es mas bien una sugerencia para evitar posibles limitaciones de la cuenta? Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet