[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
Buenos días,
Estoy intentando hacer la retira y me indican lo que pone en la imagen.
¿Alguien mas le ha pasado?
-
@vuret probablemente se trata del segundo bono por depósito de la oferta de Bwin. Si retiras, perderá el derecho a recibir dicho bono.
-
@david Pero no perderé los bonos de las ofertas recurrentes, no?
-
@vuret correcto, solo perderás el derecho a obtener la segunda parte del bono.
-
@david muchas gracias
-
@Carlos muchas gracias.
Acabo de perder la apuesta de los 150 en Bwin. ¿Qué debo hacer ahora? Quizás me atrevo a hacer el bono de 50, pero como queda poco tiempo quizas no. ¿Mi pregunta es, con el bono de 150 ya perdido, que debo hacer ahora? Porque leí que hay que apostar los 150+50 que metí una vez mínimo si no, no podré sacarlos.
¿Y en caso de querer hacer el bono de 50, debo hacer primero lo del bono de 50 o apostar los 150 iniciales para poderlos sacar y después ir a por los 50 del bono?
Gracias por vuestra ayuda.
-
@marcatleti apuesta primero los 50 de bono.
-
@Carlos ¿Entiendo que los 50 los debo apostar así, no?
¿Es decir el rollover vuelve a ser por 5, no?
-
@marcatleti exacto.
-
@Carlos Gracias de nuevo por la ayuda, he perdido de nuevo en Bwin, es decir que he perdido ambos bonos con únicamente 2 apuestas, supongo que es muy bueno. ¿Ahora que debo hacer? ¿Apostar los 200 euros que metí a algo con rating alto para perder el mínimo posible para "quedar bien" con bwin?
Gracias.
-
@marcatleti exactamente.
Si aún no lo has hecho, agradeceríamos si nos puedes brindar un review en TrustPilot.
Ademas recuerda que puedes invitar a tus amigos a utilizar NinjaBet y recibir una comisión por cada suscripción adquirida creando un enlace de afiliado. -
@Carlos Perfecto gracias y ahora mismo lo hago.
-
Hola Buenas, ayer me registre para hacer la promo y me acaban de confirmar que ya no esta disponible.
-
@victorSR vaya, deben haberla desactivado hace muy poco. Vamos a mover la oferta entre las caducadas. Te aconsejo de verificar enseguida tu cuenta, de manera que, una vez pasdos 30 días, puedas recibir promos de Bwin.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet