[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€:
@Jendrad también puedes apostar menos o filtrar por un rango de cuotas para reducir el riesgo.
Es lo que he acabado haciendo, intentare hacerlo asi, gracias
-
Muy buenas noches, acabo de ingresar los primeros 150 euros y ya me han dado el bono de 150, ahora debo ingresar otros 50 y me dan el segundo bono de 50 euros y deberé apostar 200 de golpe o ya no funciona así la promoción? Es que he leído cosas por el grupo pero no las acabo de entender, porque bwin me permite ingresar otros 50.
Gracias.
-
@marcatleti puedes apostarlos juntos, como se indica en la guía.
-
@Carlos Y si la primera apuesta la gano en betfair ya he acabado el bono? funciona así? Es que no acabo de entender como va el tema rollover...
-
@marcatleti dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€:
@Carlos Y si la primera apuesta la gano en betfair ya he acabado el bono? funciona así? Es que no acabo de entender como va el tema rollover...
Hola, vamos parejos en bonos xD. Yo acabo pronto el bono de 150e. Te interesa perder la primera apuesta en Bwin, porque si la ganas ahi, tendras que apostar 600 euros mas gasta sumar los 750 del rollover o gastar el saldo retenido menos los 50euros retenidos del 2 bono. Si ganases todo en bwin se te puede quedar en la bookie tranquilamente 1000-1200euros solo con 1 boni. Recomendacion cuota alta en la 1 apuesta, minimo 4.
Aprovechando, si acabas el bono de 150 completando rollover y haces una retirada, pierdes el 2 bono? Porque no me gusta un pelo comenzar el 2 si acabo con mucho líquido en bookie
-
Pero tu pudiste hacer el bono con los 200 juntos? Es que prefiero hacer 1 apuesta de 200 que 2 de 150 y 50, las probabilidades de fallarla en el bookie haciendo una apuesta son mayores que haciendo 2 xD...
-
Pero tu pudiste hacer el bono con los 200 juntos? Es que prefiero hacer 1 apuesta de 200 que 2 de 150 y 50, las probabilidades de fallarla en el bookie haciendo una apuesta son mayores que haciendo 2 xD...
No dejaba la opción, porque si te fijas el bono de 50€ esta bloqueado, se desbloquea al completar el primer bono de 150€. Al crear ña cuenta por defecto ya me aparecio con los códigos. Si lees un poco arriba veras que ha pasado mas veces recientemente, y a uno le comentaron que tenia que desbloquear primero el bono de 150€. Yo con Bwin seguramente cierre el hacer bonos de bienvenida, no me gusta que las bookies esten quitandolos a una semana vista, ojo con quedarse pillado.
-
@Jendrad Si... Es una mi... Perdona que te moleste pero no acabo de entender como funciona el tema Rollover, yo ahora debo apostar los 150 euros primeros a alguna apuesta que encuentre, ok. Y si pierdo en bwin habré terminado y podré retirar todo ese dinero? O debo llegar hasta 750 como pone? Porque si es así, no entiendo un carajo xD...
-
@Jendrad Y para usar el bono en la apuesta como se hace, a mi no me aparece para apostarlo en ningún lado :l. Estoy perdidísimo con el Rollover...
-
@Jendrad Y para usar el bono en la apuesta como se hace, a mi no me aparece para apostarlo en ningún lado :l. Estoy perdidísimo con el Rollover...
Buenas
Lo ideal es que pierdas la primera apuesta de 150€, si te fijas ese dinero viene del bono, no de dinero real. Si la ganas el dinero ganado estara bloqueado hasta que apuestes 600€ euros mas. Si tienes la suerte de perder, veras que solo tendras 50€ en restringido que son del bono de 50€. Si entonces apuestas esos 50€ y tb los pierdes, perfecto, te quedaran 200€ de dinero real que es el que metiste tu. Ese dinero, los 200€ siempre se deberian usar para una apuesta (de momento solo habrias apostado bonos) para que no te arriesges a limitación si los retiras. Apuestalos en apuesta F-C a rating alto y listos, si pierdes de [censored]a y si ganas retiras sin problema. -
@Jendrad muchisimas gracias por la explicación, pero o soy muy torpe o cuando voy a una apuesta no me deja seleccionar el bono, solo apostar dinero real. ¿Y si la primera apuesta la gano y la segunda la pierdo y la tercera tambien la gano, aun necesitaré hacer otra?
Muchas gracias.
El de versus lo entiendo bien porque se apuesta dinero real, cuando la apuesta es con calculadora rollover no entiendo nada jaja...
-
@marcatleti Mira que tengas activo el bono de 150€, en principio cuando hagas la apuesta de 150€ te los coge automáticamente del bono, veras que siempre tendras el saldo retirable en 200€, ese no bajara o subira mientras estes cumpliendo el bono, las variaciones seran en el saldo restringido..
-
Buenas noches de nuevo, siento ser pesado con este bono, pero yo no veo en ningún momento que en la apuesta me vaya a usar el bono y me da miedo darle a apostar y que luego me use el dinero real...
No se... No acabo de entender nada. Y eso que tengo el bono activado y el otro de 50 euros en esperando.
muchas gracias.
-
@marcatleti si tienes saldo real y de bono en tu cuenta, Bwin utiliza antes el saldo del bono, en el cupón de apuestas no te hará ninguna diferencia, pero después de colocar la apuesta veras que el saldo apostado fue el del bono, lo podrás ver en el detalle de tu saldo.
-
Buenos días,
Estoy intentando hacer la retira y me indican lo que pone en la imagen.
¿Alguien mas le ha pasado?
-
@vuret probablemente se trata del segundo bono por depósito de la oferta de Bwin. Si retiras, perderá el derecho a recibir dicho bono.
-
@david Pero no perderé los bonos de las ofertas recurrentes, no?
-
@vuret correcto, solo perderás el derecho a obtener la segunda parte del bono.
-
@david muchas gracias
-
@Carlos muchas gracias.
Acabo de perder la apuesta de los 150 en Bwin. ¿Qué debo hacer ahora? Quizás me atrevo a hacer el bono de 50, pero como queda poco tiempo quizas no. ¿Mi pregunta es, con el bono de 150 ya perdido, que debo hacer ahora? Porque leí que hay que apostar los 150+50 que metí una vez mínimo si no, no podré sacarlos.
¿Y en caso de querer hacer el bono de 50, debo hacer primero lo del bono de 50 o apostar los 150 iniciales para poderlos sacar y después ir a por los 50 del bono?
Gracias por vuestra ayuda.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet