[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Sergio6024 Exacto, cada vez que apuestes a la cuota mínima requierida, el monto por apostar del rollover será cada vez más pequeño.
-
Hola, si apuesto los 200€ del bono y pierdo ¿qué pasa con los otros 200€ que quedan en la cuenta? ¿los podría retirar de inmediato o tendría que "perderlos" también?
-
@Nuvo27 en ese caso deberás seguir el paso 6 de la guía, apostando el dinero depositado.
-
Hola, sabes si se puede apostar el bono en el mercado "ambos equipos marcaran"?
-
@Narra71 las condiciones hablan de mercados de numero de goles en general, pudiese ser que ambos marcan este relacionado con esto. Será mejor colocar las apuestas a ganador del partido.
-
seria posible empezar con un deposito menor? por ejemplo depositar 50 y recibir 50?
Gracias! -
Hola @caporrfer si seria posible.
-
@Carlos Gracias! voy a mirarme el tutorial del rollover porque no tengo ni idea de como funciona
-
Buenas chicos.
Entiendo que la primera apuesta de 200€ se debe realizar con los 200€ del bono. Mi duda es, ¿hay que especificar cuando se realiza la apuesta que quiero apostar los 200€ del bono o se aplican automáticamente?
Gracias
-
@Barrenas apostando a la cuota mínima requerida por el bono, se cojerá en automático ese saldo.
-
Buenas.
A ver si me echais un cable.
Ingrese en Bwin 150€ + 50€ = 200€, mas lo que me dieron de bono que son otros 200€ = 400€, de los cuales aposte 200€ (quedandome en la cuenta otros 200€) y he ganado en Bwin 450€, por lo tanto tengo ahora en Bwin 650€. La ganancia neta de mi apuesta son 250€. Como he de seguir?. Tengo que apostar ahora los 450€ de ganancia o los 250€ de ganancia neta?
Gracias. -
Hola @Willy-el-Tuerto ya que tu apuesta ha ganado en Bwin, si te lo puedes permitir intenta apostar el mayor saldo que puedas, para intentar completar el rollover con el menor numero de apuestas o trasladar el saldo a Betfair más rápido. Recuerda colocar el rollover restante correspondiente.
-
Pero para completar de una vez el Rollover, cuanto tendria que apostar esta vez?
-
@Willy-el-Tuerto si ya has apostado 200€, aún te restarían 800€ para completar el rollover.
-
Ya, pero no me explico bien. Para terminar de un plumazo con el rollover, tendria que apostar 800€?
-
@Willy-el-Tuerto así sería, pero esto puede resultar también un poco sospechoso. Puedes intentar apostar solamente lo que has generado con el bono, por ejemplo.
-
Apostando 200€, salen unas perdidas muy grandes de 20€ mas o menos y cuanto mas apuesto mas perdidas. Como es eso?
Rating del -14% -
@Willy-el-Tuerto puedes intentar apostar lo que has generado con el bono los 450 EUR. Es normal visualizar una perdida en las apuestas subsiguientes del rollover, ya que existirá una variación a medida que completes más apuestas. Si quieres llevar un mejor control de tus ganancias intenta calcular por aparte el resultado de la segunda apuesta en Bwin y en Betfair y restarle el monto del deposito y el 1er riesgo trasladado. También si te es posible podrías intentar realizar la apuesta por 650 EUR.
-
Y si apuesto en modalidad de Dinero Real hasta apostar los 800€. Por ejemplo, de 100€ en 100€. Las perdidas serian menores, no?. Y podria permitirmelo. El riesgo con una apuesta de 450€ es altisimo.
-
@Willy-el-Tuerto esto te podría llevar más tiempo y si no encuentras ratings altos podrías terminar con mas pérdidas. Lo mejor sería que filtres por un rango de cuotas para que puedas reducir el riesgo a cubrir y tratar de completar el rollover con dos o tres apuestas más, así también tendrás la posibilidad de trasladar el saldo a Betfair más rápido.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet