[ESPAÑA][26-28 Julio] 888Sport • Apuesta 3x15€ Deportes - Recibe hasta 20€
-
Buenas tardes, podeis confirmar que si no llega el correo de la promocion, no se puede participar? Gracias
-
@isidoro así es.
-
@isidoro yo me puse en contacto son el soporte de 888 y les pregunté si podía participar, que no había recibido el mail, y me dijeron que podía. Con la promo que acabó el jueves hice dos retos y me llegaron las dos apuestas de 5 euros
-
La duda que tengo yo es como hacer el reto del crea tu apuesta. Estoy empezando y tengo solo cuenta en 888 y en William Hill, y no veo la manera de apostar una cosa la contaría
-
Necesitas Marathonbet para hacerlo rapido y sencillo
-
@thermaltake ok! Gracias
-
@ivanoaksap perfecto muchas gracias
-
Me gustaría comentaros otro tema referente a estas promos del 3x15. Vaya por delante que soy un novato y llevo solo tres días haciendo matched betting. De hecho he empezado con estas promos porque no tengo cash para cubrirme los bonos de bienvenida y como en 888 y Williamhill ya tenía cuentas abiertas he aprovechado para ir poco a poco y así aprender.
Bueno sin enrollarme más, resulta que cuando finalizas las promos no puedes hacer una apuesta de 20, yo solo acabe dos retos en la anterior pero no me dieron un bono de 10, me dieron dos de 5. La cosa es que por novato hice una apuesta de 10 y me la descontaron del saldo. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que la promoción va así, con bonos de 5 individuales a cuota máxima 5.
Os lo cuento porque aunque igual la mayoría ya lo sabéis habrá alguien que no y así os evitáis caer en el mismo error que yo, aunque a mi me salió bien jajaja el partido quedó 1-1 y acabé ganando. Pero ese no es el sistema
-
@ivanoaksap Esta de multideporte han sacado 3 o 4 y siempre entregan las freebet de 5 y puedes apostarlas a cuota 5.0.
Yo en todas las que he participado he recibido la cuarta hasta el momento.
-
Buenas, alguna apuesta de crea tu apuesta con buen rating? Gracias de antemano!!!
-
la unica que no me han dado estas 2 semanas es la de la combi... es una combinada de 3 a cuota 3 o superior no? O me falta algo más
-
@renault-r19 me pasa lo mismo, aunque se ha resuelto en el segundo evento no me han dado la freebet. Falta por disputarse el último evento pero en teoría ya deberían entregarla porque la apuesta está resuelta. Yo la hice en el talón de 888 en la sección de acumulador como triple
-
el resto las pillo del tiron... pero no veo en las condiciones nada mas (y como no he recibido el email tampoco esta la cosa para reclamar :D)
-
@renault-r19 pues reclama!! Yo acabo de hacerlo y me la han activado
-
ostras jeje, pues voy a ello
-
@ivanoaksap Ya somos dos
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet