[ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules
-
-
Maximo se pueden ganar 100€ en freebets? Cuanto dinero recomendais ingresar?
-
Últimos medalleros para España:
2008 61%
2012 56%
2016 53%
2020 45%Con 200€ de depósito casi que te aseguras los 100€. Si no quieres depender tanto del éxito de los atletas españoles, mete 250€.
-
@manumarcello para optar a la máxima, con 200/250€ deberías conseguirlo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Entiendo que no es necesario realizar ninguna apuesta no? Simplemente con el deposito es suficiente. Puedo esperar al 16 de Agosto sin apostar y recibir el bono.
-
@davemelo así es.
-
No hace falta apostar lo que se meta ?
-
@Djporty para poderlo retirar siempre es necesario apostarlo una vez, pero podrás hacerlo tranquilamente más adelante si quieres.
-
Depositando unos 200 te aseguras casi una freebet de 100 ,no?
-
depositado. lo que no veo es donde ver que estoy apuntado a esa promocion...
-
@daclebo dijo en [ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules:
depositado. lo que no veo es donde ver que estoy apuntado a esa promocion...
acabo de recibir un email diciendo que estoy activado en la promo -
hay una cosa que no me queda clara. haces el depósito y ya ese dinero se debe de quedar sin tocar hasta recibir la freebet??. entiendo que para retirar ese dinero primero hay que ponerlo una vez en juego no?
El timming correcto entonces cual sería? depositar, recibir la freebet y jugarla y después jugar el depósito para poder retirarlo?? -
Podéis aclarar de cuanto es el depósito? Entiendo que el 63% del depósito se recibe en freebets y máximo 100€, así que xon 160€ de depósito se obtiene la freebet máxima, no?
-
@david yo he depositado en winamax y he retirado sin apostar.... nunca me han penalizado por ello aunque siempre es recomendable apostar previamente.
-
@Ivan86 tal como explicaron más arriba el minimo es 15€, pero si quieres "casi" asegurarte los 100€ de freebet (el maximo posible), necesitarias ingresar entre 200€ y 250€ ya que de promedio España consigue estos medalleros en las olimpiadas:
2008 61%
2012 56%
2016 53%
2020 45%Por tanto si de promedio asumimos un 50% ... 200€ --> 50% --> 100€ de freebet.
Si metes 250€ casi es seguro que obtendras los 100€
-
Ok muchas gracias,no entendía en absoluto la promo. Entonces si por un casual este año el promedio baja a 30%, pues harían falta algo más de 300€ de ingreso. Vamos a ver si este año no fallan!
-
pero entonces ese dinero se deposita y se tiene que quedar ahí sin jugar? se ha de jugar? o se puede retirar??
-
@hdamask1989 segun dice la norma no se puede retirar antes de que te entreguen la freebet. Pero entiendo que sí que puedes jugarlo si quieres... yo personalmente no lo pienso tocar hasta que me den la freebet.
-
@Ivan86 así es, pero si nos ceñimos a las estadisticas lo más probable es que estemos cerca del 50% que viene siendo el promedio de los ultimos años.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet