NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    33
    92
    699
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      Ximet1969 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Hay que seguir haciendo y confiar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        dabad Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

A mi me han bloqueado las promos cuando llevaba ya unos cuantos días apostados. Intento meter códigos de otras promociones y me aparece el mensaje de error...

A los que os aparezca de nuevo que os apuntéis en el medallero, os diría que probaseis a meter el código de alguna otra promo a ver si os deja porque igual han hecho ronda de baneos...

• R
          rayo15062015 Ninja Base [+15]
          Última edición por

esto pinta fatal, he entrado a la promo por ver y estaba el boton de apuntarme otra vez, le he dado y me salen todas las anteriores a hoy como no realizadas...

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • I
            italm Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Parecido a mí, he realizado igual todas menos 3, y solo me están computando 2.

• T
              trotamundos Ninja Novicio [0-15] @DeathrashLegion
              Última edición por

@DeathrashLegion A mi me salía el acumulado al principio, después no me salió más ni siguió acumulando. Mala experiencia en mi caso, no vale la pena.

• T
                trotamundos Ninja Novicio [0-15] @rayo15062015
                Última edición por

@rayo15062015 Me pasó exactamente lo mismo

• D
                  davemelo Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Yo les acabo de enviar un correo, con las 20 apuestas detalladas con sus referencias (he hecho 1 cada dia, y sólo me cuenta 3....). A ver que me dicen. Pero es bastante lamentable esta promoción, aun así, voy a pelear los 20€ de freebet.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • B
                    benito24 Ninja Avanzado [+50] @davemelo
                    Última edición por

@davemelo te dijeron algo?

• D
                      Última edición por

De momento sin respuesta....

• D
                        dooritos96 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Buenas, yo he hablado con ellos ahora mismo, porque habia hecho apuestas casi cada dia y me salian en rojo. Me han dicho que las apuestas se tienen que realizar y saldar en el mismo dia que si no, no cuentan...

• D
                          Druko Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

image.png

Han cambiado los terminos los cabrones.... GG.... perdidas en esta promo aseguradas.

image.png

Voy a hacer otra hoy para minimizar algo.

• D
                            Última edición por

Han cambiado las condiciones. Ahora había que hacerse y resolverse el mismo día. Es muy lamentable.

Les he enviado un correo quejándome y nada más salde la última apuesta, me salgo de esta casa. Muy lamentable.

• D
                              Última edición por

¿Alguien tiene los términos y condiciones de cuando inicio? Es para denunciarlos ante la regulación del juego.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • D
                                Druko Ninja Novicio [0-15] @davemelo
                                Última edición por

@davemelo En el segundo mensaje del post puse las condiciones antiguas.

• D
                                  Última edición por

Ya he enviado un correo electrónico, y por el chat me dicen que no han cambiado los terminos y condiciones, y que en caso de reclamación haga esto:

"En ese caso por favor, envíalo al correo ayuda@sportium.es adjuntando la captura de pantalla y en el asunto: reclamación".

Es muy lamentable esta casa de apuestas.

• D
                                    Última edición por

Ya he presentado una reclamación. A ver que me dicen. Pero menudos ladrones.

• D
                                      Última edición por

Pues me contestan a esto refiriéndose a los términos y condiciones del segundo mensaje de este post:

Tras revisar tu caso te informamos que el segundo y el primer punto de la captura de la pantalla que nos has enviado explica exactamente lo que te hemos comentado en el correo anterior.
                                      CADA DÍA que apuestes 5 € o más. No dice, apuesta un día para todas las fechas incluidas en la promoción.
                                      El tercer punto dice: CUENTAN todas las apuestas SALDADAS entre las 00:00h y las 23:50h (respetando el segundo punto, que dice "cada día"). Como hemos hablado antes, si la promoción dice cada día, significa que CADA día tienes que hacer una apuesta de 5€ o más y que se salde dentro de la hora indicada en el tercer punto. No antes, ni después.
                                      La normativa no ha sido modificada, pero te recomendamos que, por favor, la revises nuevamente para entenderla tal y como indicamos.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • D
                                        davemelo Ninja Novicio [0-15] @david
                                        Última edición por davemelo

@david dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:

@Druko lo que importa es el día en el que se salde la apuesta, no cuando se realice. Por lo tanto potencialmente puedes hacerlo.

Y este comentario @david nos ha llevado a todos a "caer" en la trampa. Aunque pienso que los términos y condiciones no estaban claros.

• D
                                          Última edición por

Y desde Sportium nos han engañado como a Chinos....mira que nos hemos quejado de que no las contaban y ellos alegando "problemas tecnicos" cuando no estaban siendo contadas porque no habían sido hechas ese mismo día.....

Me he vuelto a quejar de esto, que problemas técnicos no había ninguno, lo que había era mucha jeta.

Para no volver a apostar con ellos.

• D
                                            davidova1982 Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Yo lo entendí como dicen ellos. Aposté cada día (menos un día de 0,5€ que se me pasó), y a falta de que se resuelva la de hoy tengo 18,5€.
                                            Eso sí, durante muchísimos días había problemas técnicos y marcaba una cantidad, luego otra, luego que me inscribiese otra vez, etc... Y aseguraría que no se resolvió hasta hace 1/2 días.

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet