[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€
-
@maroninja dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
Tienen que ser eventos de los JJOO?
cualquier evento, no tienes que ser a fuerza de los JJOO.
-
Sigue sin funcionar el Oddsmatcher
-
@ika se está revisando.
-
Alguna para hoy? En el oddsmatcher no salen eventos de hoy, solo de mañana...
-
La del primer dia no me la dan, la del segundo si, casualmente, la que acerté. No es requisito acertar no??
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€:
La del primer dia no me la dan, la del segundo si, casualmente, la que acerté. No es requisito acertar no??
Me ha pasado igual, pero ayer si me la dieron y voy me sale en X. Es raro
-
A mi me sale cruz en el 24 y 25, y sí que hice apuesta saldada el 25...
-
Me pasa lo mismo @Cesartron
-
A mi me sale premio acumulado 0 €, pero hice las apuestas...ni signo de check ok, ni X en los días, como si nada y pone abajo, última actualización 24 julio. veremos
-
Por lo que veo, los días de 0.5€ de premio no merecen mucho la pena no? Vais a aposarlos? Yo creo que esos días no apostaré
-
Yo he recibido la del 24, que fallé, no la del 25 que gané.
Hoy no apostaré -
@CHARINI justo ahora me pone el check verde en el día 25 y acumulado 2€. Eso sí, sigue poniendo última actualización el 24
-
@Cesartron estamos igual… yo hasta que no vea que se estabiliza no vuelvo a apostar
-
Una duda tonta... Pero pudes apostar los días que quieras, no?
Porque hoy por ejemplo saldría con una perdida de 0,42€ y una FB de 0,50€
Es decir que no interesa.
Gracias -
Acabo de mirar y me han dado los dos primeros dias .. me da q el software q lleva eso va regular. Esta mañana en principio no me daba nada, despues el segundo y ahora los dos..ambas apuestas fueron ganadas
-
Buena noches, me acabo de registrar en el foro y quiero dejar mi duda y mi aportación. Lo primero aportar que he pujado dos días a dos partidos cada día, porque soy novato y peco de ello, el primer día solo me sumaron uno, porque creo que solo cuenta una puja por día, y el segundo ninguna, porque no había leído lo del mínimo de 1,5.
Ahora la duda, es necesario perder la apuesta? Yo entiendo que no, que solo hay que apostar 5€ a mas de 1,5 y recoges lo que toque ese día. De todas maneras ya dejé otra para mañana 27 que son las interesantes de 2€ free
-
@CarlosBR83 no, no es necesario perder la apuesta.
-
va fatal pq llevo hecha todas y me dieron las dos primeras y hoy me sale que no tengo nada y q me vuelva a apuntar...
-
Yo creo que el medallero sólo te las da por buenas, si la apuesta esta realizada para los Juegos Olimpicos. Porque de 3 dias que he hecho apuestas, solo me marca buena la que tiene que ver con los juegos olimpicos. Pero esto no esta indicado en sus terminos.
Por otro lado, es imposible contactar con atención al cliente por el formulario ni por el chat. ¿sabeis como les puedo enviar un correo o ponerme en contacto con ellos?
-
No, el sistema funciona mal y va como le da la gana. Yo perdí una a los juegos y gané otra a un partido de Europa league y me dieron las dos. La de ayer la gané a otra liga y no me la dieron.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet