[ESPAÑA][15-18 Julio] 888Sport • Apuesta 3x15€ Deportes - Recibe hasta 20€
-
-
Hola, a alguien le ha aparecen partidos de tenis de mesa que no sean en vivo??
-
Pillo sitio por si alguien comenta como ha cubierto tenís de mesa. Gracias
-
Aunque me salga en el apartado de promociones de mi cuenta, si no he recibido el mail promocional, mejor no la hago, verdad?
-
@Dellos7 correcto.
-
@jose797 Salen pero unos 15 minutos antes del partido y los quitan unos 5 minutos antes de empezar. En oddspedia se puede buscar la contra con mejor cuota. Hice la promo pero sólo recibí 2 FB, no se si me falló la de fútbol o la de tenis. ¿Alguien tiene el mismo problema o recibió las 4 FB?
-
al principio no ponia nada de mail promocional, verdad? yo eche una ayer al tenis y recibi la freebet aunque no recibi el mail
-
@renault-r19 yo no recibí el mail promocional y he hecho las 3 apuestas. He recibido 2 después de que se saldasen 2. Me falta que se salde la de futbol y espero recibir las otras 2
Anoche también hice la de basket (no recibí el mail promocional) y también recibí hoy la freebet de basket -
está bien saberlo, gracias
-
@jose797 ¿Te han dado las 2 que te faltan de Multideporte?. Yo hice ayer tres y sólo recibí 2 y hoy hice otra de tenis y siguen sin dármela. No se si hacer una más de fútbol o reclamar las FBs
-
Sabeis si tiene la cuota limite? No me deja apostarla
-
@Alfofaifo36 cuota 5, lo pone en Recompensas, mis premios
-
@japusa si, me han dado la de futbol y la extra, pero después de que la apuesta de futbol se resolviese
-
@jose797 Al final también me las dieron con un día de retraso
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet