888 España-Inglaterra con Crea tu apuesta
-
¿Qué puedo ganar apostando en el partido España vs Inglaterra?
Puedes ganar hasta 30€ en apuestas gratis apostando a través de “Crea tu apuesta”.
¿Qué tipo de apuestas sirven para esta promoción?El 14.07.2024, haz apuestas pre-partido:
al partido España vs Inglaterra del 14.07.2024
a través de la herramienta “Crea tu apuesta”
a cuota 3.0 o superior
En función del importe total que apuestes, irás recibiendo apuestas gratis:
Apostando 15€ ganas una apuesta gratis de 5€
Apostando 25€ más (un total de 40€) ganas otra apuesta gratis de 10€
Apostando 30€ más (un total de 70€) ganas otra apuesta gratis de 15€
¿Qué tipo de apuestas no cuenta para esta promoción?Las apuestas que no estén hechas a través de “Crea tu apuesta”. Tampoco cuentan para esta promoción las apuestas combinadas que incluyan una apuesta hecha a través de “Crea tu apuesta”.
Las apuestas en vivo.
Las apuestas realizadas utilizando apuestas gratis.
Las apuestas duplicadas, canceladas o cerradas.
¿Cómo recibo mis apuestas gratis?Una vez cumplas con los requisitos de cada nivel, podrás reclamar tus apuestas gratis a través de una ventana emergente que te aparecerá al acceder a 888sport.es.
También podrás reclamar tus apuestas gratis en la sección “Recompensas -> Apuestas Gratis” de 888sport.es.Hay que hacer 3 apuesta con Crea tu apuesta pero diferentes entre si y que no se anulen una a la otra? Se puede hacer una unica puesta de 70 euros?
-
me respondo a mi mismo
he hecho 3 apuestas iguales de 15, 25 y 30 euros en este orden
tras cada apuesta me ha llegado inmediatamente la apuesta gratis de 5, 10 y 15 euros
he apostado a empate y menos de 4,5, perdiendo menos de 6 euros apostando 70. Seguro que con las surebets se pierde mucho menos pero me parece alquimia
para quien le pueda ayudar -
-
Entonces deja duplicadas? En TyC pone que no
-
@jose797 dijo en 888 España-Inglaterra con Crea tu apuesta:
me respondo a mi mismo
he hecho 3 apuestas iguales de 15, 25 y 30 euros en este orden
tras cada apuesta me ha llegado inmediatamente la apuesta gratis de 5, 10 y 15 euros
he apostado a empate y menos de 4,5, perdiendo menos de 6 euros apostando 70. Seguro que con las surebets se pierde mucho menos pero me parece alquimia
para quien le pueda ayudarLa contra donde la hiciste?
-
@Chkibo en marathonbet
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet